Presento mi web

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos vengo a mostrarle este script que tengo pensado comprar aun no lo compro, conseguí una versión nulled para probarlo primero lo he instalado bien y todo se be muy bien me gusta pero quiero las criticas de ustedes para ver como se ve el diseño y las funciones.

El script de de música para subir y descargar y reproducirla el scripts viene en ingles y portugués pero lo he traducido al español bien aqui le dejo la url para que me digan si le gusta..

Música Criatiana - Baja la música cristiana que te gusta gratis.

Tiene pinta de que cuando tenga más álbunes y artistas añadidos se verá bien, supongo que la parte derecha de la web que se ve vacía irá publi o algo.

Algún botón o elemento de otro color además del blanco le quedaría bien 😉

Si los espacios es blanco de la derecha y arriba son para la ads

Cuando tenga más contenido le echaré otro vistazo. De momento no se puede decir mucho.

Bueno solo debes añadirle mas contenido para que se pueda apreciar mejor, pero se ve genial!

Se ve realmente bien , solo dedicate más y saldrá excelente ! . Muchos éxitos para tu sitio :encouragement:

Se ve bastante bien, cuando tenga mas contenido creo que podremos opinar mas objetivamente. suerte con el proyecto!

aun esta en pañales, pero ya tomaste la iniciativa de crearla, segui por ese camino, suerte :encouragement:

Gracias por sus críticas positivas no tiene mucho contenido porque es solo de prueba que la tengo en ese dominio ya pronto la montarme en el dominó que realmente lleva

tiene buena pinta pero no uses hostinger usa adwarspaces si usas hosting gratuito

Atrás