Presento mi web

• Autor Autor artiusclub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

artiusclub

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les Presento una plataforma en la cual podras obtener grandes ingresos en la promocion de juegos en linea para navegadores, pc y mac

esta plataforma es CPA, CPM, CPL, es super facil obtener ingresos promocionando los juegos en la red, tambien la plataforma cuenta con un sistema de referidos muy completo, el cual podras obtener grandes beneficios de tus referidos.

https://artiusclub.com/

Me gustaría saber sus opiniones, sugerencias, e impresiones.

Agradezco sus comentarios.

Un saludo.

por favor alguien con experiencia con este modo de menetizacion me gustaria saber que tal la ganancias ya que me interesa mucho

Saludos me gusta el diseño de la web en efecto claro para los lectores

Me gusta el diseño y la información y servicios mola mucho, espero crezca grandemente..

Me gusta todo menos el header que se ve muy poco profesional, solo es una critica constructiva :encouragement:

Esta muy bien la pagina, y si te genera ingresos pues estupendo.

Suerte con ella Artiusclub 😉

Personalmente trabajaría un poco más el diseño sobre todo la cabecera y secciones como moreinfo que se ven un poco "brutas" para mí gusto. Sobre el funcionamiento no opino ya que desconozco la temática, pero repito que suerte con ella.

Tiene demasiados colores y el texto es muy grande, parece un sitio de publicidad falsa en mi opinión, no creo que atraiga mucha gente. Yo no me registraría. Lo siento 🙁

Atrás