Presento mi web

• Autor Autor rubencb28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con ello:encouragement:

La verdad que dependes mucho del posicionamiento que comentas con la mini-temática con la que trabajas. Dudo que las keywords por las que optas sean rentables a partir de la página 2 de los resultados.

Una duda, veo que tienes muy buena puntuación en los test de velocidad y experiencia de usuario, pero ya que tienes un contenido que apenas va a crecer y estático, por qué no intenta mejorar esas puntuaciones al máximo? Me da la sensación que tu competencia o lo hace o lo acabará haciendo.:distant:

Pues esta complicado , como te comenta [MENTION=168322]liukin[/MENTION] , estas en una mini tematica , y las kewords que quieres manejar las veo un poco complicadas, siento que sera mucho tiempo para lo que puede dar la web, pero espero que demuestres lo contrario y te salga de maravilla , suerte con el proyecto !

Te deseo mucha suerte y la verdad tengo la intriga, ¿Cual es el proposito real del sitio?
¿Crees generar ganancias con él?
Te recomendaría volverlo uno de esos sitios como autologin con ese dominio que tiene
o Subastarlo para recuperar tu ganancia
Si tu proposito es ganar dinero no creo se logre con esa tematica, ahora en cuestión a lo que es ayudar a las personas que desconocen estos procedimientos realmente sería buena idea si no tratará de paginas tan faciles de manejar, o con tanto apoyo y explicación a sus usuarios.

Saludos! y Buena suerte 😛8:

Exitos con el proyecto,

En mi opinion, es un micronicho bastante complicado en cuanto a la temoatica, pero con esfuerzo lo puedes sacar adelante. Saludos

Por mi propio punto de vista, lo tienes muy complicado.

Si generas visitas serán pocas, ¿quién hoy en día no sabe iniciar sesión o registrarse? sabiendo que en los propios sitios proporcionan la explicación de la misma.

Lo que si te recomendaría es que hicieras un contenido que en los propios sitios no poseen.

Éxito con tu proyecto!

Suerte con el proyecto, como van las visitas?

Atrás