Presento mi Web

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola les traigo otro sitio creado por mi recein esta empezando a tomar forma, me gustaria que me den consejos y sugerencias para mejorarlo es para Ayudar a los autonomos que no pueden trabajar en esta epoca de crisis mundial!

www.ayudaautonomos.org

Creo que por el nicho tiene gran potencial si se genera contenido de alta calidad el cual apunte a determinados terminos, pero la recomendacion que yo te daria es ponerle un favicon y el ssl.

Saludos.

como puedo lograr esas dos cosas?

gracias por tus sugerencias me sirven son tomadas y llevadas acabo esta misma hora!!

Mi recomendación, además de las anteriores que recibiste del usuario anterior es el footer , tiene el nombre del tema de WordPress, eso le resta profesionalismo , los cookies no lo sé ví , o no me di cuenta

Gracias lo arreglare, si tenes el codigo exacto donde debo editarlo =)

Te recomiendo optimizar la web, se nota un poquito lento nada que no se pueda arreglar.

Te mandaré una web de ejemplo que tengo para ver si te puedo ayudar en algo que quisas te falta.

Una pregunta, ya está indexada?
Por otro lado, no me aparece el aviso legal... cosa importante 😜

Creo que deberias organizar el menú

Es solo una idea, mas o menos asi

INICIO PATROCINADORES EVENTOS BLOG ¿QUIENES SOMOS? CONTACTO

Me gusta bastante.

muy buena , sigue adelante amigo , toma las recomendaciones que te brindan y no te rindas , este mundo del internet es dificil pero no imposible .

Saludos

Muy buena iniciativa y me gusta tu web. Tiene futuro. Un saludo

Agrégale contenido esta genial la web

excelente metale mas contenido bro y exito

Atrás