Presento mi website

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, buenos días, presento mi proyecto de películas en online e audio latino " Pronto habrá castellana también ". Actualmente llevo más de 600 películas en calidades 1080p y hay alguno que otro que no la pude conseguir a 480.

Espero que les guste la web y sean usuarios activos en ella. 🙂

Enlace : Ver Películas En Español Latino Full HD - Peliculeros

* Aviso : Las personas que quieran aprobechar de los .mp4 que están en el servidor, no la utilicen por que perderán tiempo, ya que los enlaces cada semana cambiarán y no les va a funcionar. 🙂 😎

Se ve interesante, sobre todo por que le doy click y no saltan ventanas :v
Cómo haces para evitar publicidad de openload? O es otro servidor?.

Se ve interesante, sobre todo por que le doy click y no saltan ventanas :v
Cómo haces para evitar publicidad de openload? O es otro servidor?.

Tenemos un par de discos alquilados, para almacenar los vídeos.

No entiendo eso de Pronto habrá también en castellano entre ""..

Hola betas, buenos días, presento mi proyecto de películas en online e audio latino[/url]

¿Cuál de ellos?

Eso lo tengo puesto arriba, tengo puesto películas online en audio latino y no veo la necesidad de hacer estas preguntas.

Te ha quedado bonita la página, veo que eres una maquinaria para eso del warez ya que cada rato presentas páginas nuevas :v.
Ahora ya tengo donde ver películas en latino 🙂

Se ve muy interesante. Suerte, sigue asi! :encouragement:

Te ha quedado bonita la página, veo que eres una maquinaria para eso del warez ya que cada rato presentas páginas nuevas :v.
Ahora ya tengo donde ver películas en latino 🙂

Muchas gracias compañero.

- - - Actualizado - - -

Se ve muy interesante. Suerte, sigue asi! :encouragement:

Gracias, es cierto que quedan películas por subir, pero poco a poco las iremos llenando.

Hola betas, buenos días, presento mi proyecto de películas en online e audio latino " Pronto habrá castellana también ". Actualmente llevo más de 600 películas en calidades 1080p y hay alguno que otro que no la pude conseguir a 480.

Espero que les guste la web y sean usuarios activos en ella. 🙂

Enlace : Ver Películas En Español Latino Full HD - Peliculeros

* Aviso : Las personas que quieran aprobechar de los .mp4 que están en el servidor, no la utilicen por que perderán tiempo, ya que los enlaces cada semana cambiarán y no les va a funcionar. 🙂 😎

Me agradó mucho la página, ojalá no la dañes a futuro con tanta publicidad.

Me agradó mucho la página, ojalá no la dañes a futuro con tanta publicidad.

Solamente pensé en pop que salte 3 veces diariamente e publicidad cpa banners. No es publicidad excesiva, no la puedo dejar sin anuncios por que pagar los discos cuesta dinero.

Interesante, bastante fluido el theme, y facil de encontrar todos los apartados...

Saludos.

Solamente pensé en pop que salte 3 veces diariamente e publicidad cpa banners. No es publicidad excesiva, no la puedo dejar sin anuncios por que pagar los discos cuesta dinero.

Hago referencia a que de pronto ni deje de ver la peli de tantas pop ups como otras páginas.

Felicidades, soy de poco gustarme las páginas de peliculas que se encuentran por la web porque tienen mucha publicidad o muchos tropiezos para poder ver la pelicula en paz, además de los servidores tan lentos que cargan las películas.

Esta ha dado a mi gusto, capo, un abrazo.

no hay chance de descargarlas ????

no hay chance de descargarlas ????

Habrán descargas directas también, la implementaré en cuanto termine de subir unas 1,000 películas más.

- - - Actualizado - - -

Felicidades, soy de poco gustarme las páginas de peliculas que se encuentran por la web porque tienen mucha publicidad o muchos tropiezos para poder ver la pelicula en paz, además de los servidores tan lentos que cargan las películas.

Esta ha dado a mi gusto, capo, un abrazo.

Muchas gracias, la velocidad si es rápida al cargar y todo y los anuncios nunca van a estar sobrepasadas.

Atrás