Presento mis 2 webs

• Autor Autor depechemode13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
depechemode13

depechemode13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues soy propietario de dos pequeñas webs...una de ellas y aunque algunos me dirán que soy un antiguo es de series tv para eMule....yo entiendo como el eMule como la forma de compartir más democratica ForosFreaky.eu.
La otra web es mixta eMule y Descarga Directa del mismo material con otros más contenidos y formatos La Taberna Del Cangrejo :: No nos pararán ::.

No voy a presumir de grandes webs pero si muy orgulloso de ambas..!!

Ya buscaré ayuda por que en ambas tengo algún problema...pero no creo que sea grave !!!

Estimado
Ingresé a ForosFreaky.eu y me tengo que registrar obligatoriamente para poder ver su contenido... te recomendaría eliminar esta restricción para que la gente pueda ver de qué se trata el foro y lo que se está posteando, así dan más ganas de registrarse.
Humilde consejo
Saludos !

Estimado
Ingresé a ForosFreaky.eu y me tengo que registrar obligatoriamente para poder ver su contenido... te recomendaría eliminar esta restricción para que la gente pueda ver de qué se trata el foro y lo que se está posteando, así dan más ganas de registrarse.
Humilde consejo
Saludos !

Venga ya lo puedes mirar....xD

Lo que no he comentado de mis webs es que las series son releases propias,no ponemos material de nadie,solo ponemos nuestras propias sincronizaciones...!!

Última edición:
vas directo a la carcel y a pagar multas millonarias 😕
elegiste los peores dominios, el .eu es peligroso porque precisamente europa tiene las mas duras regulaciones contra el pirateo 😛irate:
buscate dominios mas "amigables" para este tipo de sitios, donde no pueda ir a buscarte la ley de ningun pais regulador de contenidos con copyright

vas directo a la carcel y a pagar multas millonarias 😕
elegiste los peores dominios, el .eu es peligroso porque precisamente europa tiene las mas duras regulaciones contra el pirateo 😛irate:
buscate dominios mas "amigables" para este tipo de sitios, donde no pueda ir a buscarte la ley de ningun pais regulador de contenidos con copyright

Córdoba de Argentina o España ?? si es de España paisanos xD

La verdad que llevamos años con esos dominios y en Forosfreaky y LaTaberna no tenemos enlaces para la mulica....evitamos así reclamaciones de copyright y con el poco tráfico que hay en la taberna para la DD tampoco me preocupo,es casi para consumo interno...!!

Me gustan las webs , éxitos en ella siguele metiendo para conseguir mejores ingresos cada vez mejor ! Un saludo Argentino :encouragement:

Atrás