Presento mis dos webs

• Autor Autor INIDENTIFICADA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INIDENTIFICADA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una es ingleseoi.es, que creo que está siendo útil para los estudiantes de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, o los estudiantes que lleven los mismos libros que en las EOI.

Y la otra es palaciodeverano.es, sobre plantillas Html5.

Realmente geniales, quizás unos buenos logos, aunque realmente no es necesario. simplemente excelentes.

Saludos.

¡Gracias!, aunque código propio hay muy poco, casi todo está copiado de plantillas html y de cosas que he copiado de tympanus/codrops y de codepen.io.

Oye, están sumamente guapas. Las has hecho tú desde cero?

No, ingleseoi está hecha con muchas plantillas html (sólo el blog es de Wordpress, y los tests de inglés de drupal), cada directorio es una plantilla diferente, con sus propias carpetas y archivos de css y javascript. En Galeria ingleseoi.es, enlazo a las plantillas originales, o a los diferentes "ensamblajes" que he empleado en cada directorio.

Palaciodeverano, es una adaptación de Polaroid Stack to Grid Intro Animation | Codrops, sólo le he añadido un par de cosillas, y las plantillas que enlazo, tienen sus links al blog, donde detallo todo lo que he copiado y ensamblado y de donde.

Lucen muy bien las dos, suerte con ellas 😉

La de inglés quizá necesite un logo distinto que le de algo de personalidad.

Me gustaron las dos paginas

Me gusto mucho su pagina de Plantillas

Atrás