Presento MP3YA mi sitio web para escuchar y descargar música

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
muy buena, mejoraria un poco el diseño nada más, la musica se escucha y baja en muy buena calidad :) exitos

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
se muy buena y me gusta como esta diseñada

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Te he denunciado ahora mismo en BANAHOSTING, luego paso a denunciar el dominio, me has hecho una copia del buscador y partes de diseño a "tusmp3.net"

Así que si no quieres tener problemas, hacer caso omiso.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu se lo vendiste hay miles de copias de youtube de facebook que tiene de especial tu script que otras no tengan
Te he denunciado ahora mismo en BANAHOSTING, luego paso a denunciar el dominio, me has hecho una copia del buscador y partes de diseño a "tusmp3.net"

Así que si no quieres tener problemas, hacer caso omiso.

Andresjrg

Beta
Social Media
Desde
3 Dic 2013
Creo que aqui hay un problema, si el script es igual (en codigo), puede que te lo haya robado (si es que tu lo programaste desde cero).
Sino, entonces no hay nada que reclamar, la funcionalidad del sitio es una copia de muchos otros(incluyendo tu proyecto, es igual a muchos otros sitios en funcionalidad).

Ahora, si los recursos nunca los protegiste de alguna manera con derechos de autor, cualquiera puede bajarlos y usarlos.
La cuestion del dominio, no te sientas mal, pero las copias de nombres y cambio de extensiones es comun, los "domainers" es una de las practicas que hacen.
Tranquilo, si te dedicas al desarrollo siempre hay riesgo de copias, hackeos, etc.
Buena vibra, y enfocate a diferenciar tus proyectos de otros con calidad :)

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Muy bueno tu buscador , y eso de que se ha copiado el buscador y el diseño existe en todos lados hay muchas webs de mp3 muy parecidas eso no quiere decir que tengan el mismo script.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Vamos esto es la internet, si quieres denunciar por " Un web idéntica a la tuya, o porque tu lo creaste desde 0", Bienvenido a la internet. :sorrow:

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Está muy bien, como no pusiste el post en criticas no te haré una crítica a menos que usted me lo pida.

Un cordial saludo.