Presento Mundo Wordpress

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros acabo de lanzar un nuevo blog, y me gustaría que me dieran sus criticas constructivas , sobre todo lo que vean bien, o vean mal, el impacto que da la pagina la primera vez, etc..

En este sitio estaré tratando todo lo relacionado a wordpress, Noticias, Actualizaciones, Plugins, códigos, y un largo etcétera, así es que ahí podrán encontrar muchas cosas para tunear su wordpress por lo que espero ganarme el favor de sus visitas.

bueno sin mas, critiquen constructivamente.

El sitio es Enlace eliminado

Salu2

Exitos con el blog :top:

Es re deprimente publicar algo en "Critica mi web/blog" y ver estos comentarios.. xD

Creo que deberías cambiar los colores verdosos del theme por color azul que es un color que identifica más a wordpress

Éxitos!

Mucha suerte y exitos con tu blog
🙂

ya solo hace falta contenido.. Chevere que publicara info de como crear themes para wordpress 😀...

Aunque veo la pagina un poco plaba o común en su diseño :/ o bueno yo que digo.. (En cuando a los colores)

interesante nueve, nunca me percate de eso, pues si llega a crecer el blog, tocara comprar otro dominio, en fin , por el momento no me preocupa mucho

se ve interesante en cuanto a diseño, ahora falta mas contenido!!.

Exitos con tu blog!

gracias compañeros

Exito con el blog se mria muy bueno.

jajajajaja me clonaron mi web, ingresen a Turismo y Viajes Rutamex.com y veran de lo que hablo, el theme es muy bonito, si llegas a dominarlo me avisas y si vez algo que te guste en el mio igual me avisas ya que tenemos el mismo theme pero yo lo tengo desde el 1 de agosto de 2010

como modificaste el footer?

Muy bueno, nada mas al final del post donde dice "Share" ese color como que no va con lo demas...

Esta muy buena la idea con respecto al theme no me gusta, no se si es lindo o que para otros pero personalmente no me gusta. De paso te mando un MP con una consulta que capas te interese. existos con el blog por cierto 😀

jajajajaja me clonaron mi web, ingresen a Turismo y Viajes Rutamex.com y veran de lo que hablo, el theme es muy bonito, si llegas a dominarlo me avisas y si vez algo que te guste en el mio igual me avisas ya que tenemos el mismo theme pero yo lo tengo desde el 1 de agosto de 2010

como modificaste el footer?

Por que dices que te clonaron tu web?? Uno se trata de WP y el otro de Turismo... no entendi

no es acusacion, es chistoso ver el mismo theme, pero no hay broncas, tranquilo.

No, bronca no queremos, no vinimos a eso... solo que no habia entendido, pero ya quedo...
De hecho, para que veas que no es en plan de bronca... me imagino que lo del footer es cuestion de decodificar el codigo.
Te pasa que si lo modificas directo, deja de funcionar el sitio??
Pero me imagino que para tratar esto deberas abrir un nuevo tema o buscar en los que ya hay en el foro...
Saludos

efectivamente eso me pasa pero abrire otro tema y tranquilos jejejejejejejejejje

hola gracias por tus comentarios.

y pues

@tutamex
como bien dice juanka, no te he clonado nada, ese theme lo tengo desde julio , ya que insistes con las fechas, pero no viene al caso ya que es un theme comun , de una pagina premium, y viendo que tienes codificado el footer, tampoco pagaste por el , por lo que viene a quedar fuera de lugar el comentario.

Saludos

Mucha suerte, lo estare viendo!

yo lo veo casi perfecto, faltaría traducir cuatro o cinco cosillas que se ven por ahí en inglés...

Atrás