Presento my blog SEOYMAS

• Autor Autor sebastianko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastianko

sebastianko

Gamma
Puede que ya conozcas mi blog SEOYMAS pues ya ha aparecido en mas de una entrada en ForoBeta.

Esta sección se llama presume tu blog y por eso mismo voy a confesarte que mi blog me parece muy bueno :witless: por lo que creo que te gustará si te gusta Forobeta.

Sin embargo me gustaría que me dieras algunas opiniones en cuanto al contenido (especialmente si ya me lees).

Crees que es muy básico o muy avanzado?

Facil o difícil de entender?

Sobre que clase de temas debería hablar más ?

Simple y rapida la puse en favoritos para luego darme un tour completo 😉

Puede que ya conozcas mi blog SEOYMAS pues ya ha aparecido en mas de una entrada en ForoBeta.

Esta sección se llama presume tu blog y por eso mismo voy a confesarte que mi blog me parece muy bueno :witless: por lo que creo que te gustará si te gusta Forobeta.

Sin embargo me gustaría que me dieras algunas opiniones en cuanto al contenido (especialmente si ya me lees).

Crees que es muy básico o muy avanzado?

Facil o difícil de entender?

Sobre que clase de temas debería hablar más ?

Ya lo conocía. Saludos Sebastian!

Buen diseño. :encouragement:

Me encanta el diseño, lo que todos buscamos, simple y rápido, solo pon otro contenido que lo que hay es lo que se lee en todas las webs de seo :encouragement:

Pues hombre, siceramente veo mucho contenido de vivir de la red, por eso no entro en tu blog.

Tienes información muy util y ese disenho esta de locos muy bueno, le voy a echar un ojo a tu info que me intereso bastante 😛irate:

Un gran blog, lo recomiendo mucho.

Si, ya habia visto tu web. Me encanta, sobre todo el diseño.

ya lo conocía, esta bien

Atrás