Presento Nuevamente Mi Web

• Autor Autor JorgeRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
  1. Muy mal logo.
  2. Mejora el diseño, para la tematica que manejas es algo mas atractivo.
  3. Mayor integración con redes sociales.
  4. La barra al inicio del titulo del blog, se ve horrible.

Agrega la barra de feeds bunner y quita esa, también quita el chat, por cierto buena manera de "registrarse" esa no la tenía, suerte.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 00:15 ----------

Otra cosa, queda raro tublogs, pero bueno ahora no hay vuelta atrás.

Agrega la barra de feeds bunner y quita esa, también quita el chat, por cierto buena manera de "registrarse" esa no la tenía, suerte.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 00:15 ----------

Otra cosa, queda raro tublogs, pero bueno ahora no hay vuelta atrás.

asi esta mejor?

Un logo gigante :S ... Suscripcion por email en ingles? ._. ...

Logo y header no me gusta.

cambia la plantilla :encouragement: y mejora tu logo

El logo es el 80% del espacio de tu blog y encima es feo

Jorge, algunas sugerencias que te pueden servir, achica el header que es demasiado grande, si puedes cambia la plantilla por una mas atractiva, quita el chat, las etiquetas son muchísimas, trata de hacer menos etiquetas y mas agrupadas, las “entradas populares” son muchas, prueba colocando solo 5, agregale botones sociales mas visibles para que la gente pueda seguirte si es que le interesa lo que vas publicando, creo que para empezar estos consejos pueden servirte, éxitos con el blog. 😉

Jorge, algunas sugerencias que te pueden servir, achica el header que es demasiado grande, si puedes cambia la plantilla por una mas atractiva, quita el chat, las etiquetas son muchísimas, trata de hacer menos etiquetas y mas agrupadas, las “entradas populares” son muchas, prueba colocando solo 5, agregale botones sociales mas visibles para que la gente pueda seguirte si es que le interesa lo que vas publicando, creo que para empezar estos consejos pueden servirte, éxitos con el blog. 😉

Tomate encerio esos consejos!