Presento nuevo blog. Conoscanlo !

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola ya que siempre cuando presente aquí dije "presento mi nuevo proyecto" fracasaron (abandonándolos) pero ahora vengo a presentar mi nuevo blog el cual aun que no público todos los días lo hago cuando me queda tiempo y con dedicación.

El mismo habla de redes sociales, paginas web, aplicaciones web, tutoriales para crear cuenta de "x" cosa entre otras cosas.

Tengo mucha fe (espero no perderla) en este blog.

Aun me falta cambiarle el favicon entre otras cosas.

Visítenlo y coméntenme que les parece: Redes Sociales - Las mejores redes sociales de internet

Última edición:
Hola se ve muy bien tu sitio, un buen logo daría estilo a tu sitio, saludos y exitos :congrats: :congrats:

Pues te deseo toda la suerte del mundo, y ahora si no abandones el proyecto a medio camino, saludos !!

Mucha suerte con tu emprendimiento! Ojala no fracases y pierdas las ganas como con otros!

Mucha suerte y no fracases en copiar contenido, redacta tus propios articulos y tendrás mucho exito! :top:

Éxitos con este blog.

Eh, ya te echaste para atras? Dijiste que lo tuyo era ser redactor jaja 😛 Espero que llege a los 3 meses este, antes que decaigas 😛 Mentiraaa, jaja, la mejor :top:

Buena Lennuc! Me gusta el sitio, ojala te vaya bien 😉 ... Saludos.

Eh, ya te echaste para atras? Dijiste que lo tuyo era ser redactor jaja 😛 Espero que llege a los 3 meses este, antes que decaigas 😛 Mentiraaa, jaja, la mejor :top:

Si lo mío es de redactor y este es mi ultimo blog para ver si anda o finalmente me tengo que resignar a seguir trabajando como redactor 🙁 todos los días. Gracias por tu comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.