Presento nuevo canal sobre Android

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Hola a todos,
Después de terminar con mi último proyecto después de más de 4 años escribiendo, he decidido abrir un canal de Youtube.
En link hablaré principalmente sobre Trucos, Reviews, Aplicaciones y todo lo relacionado con el mundo de Android. Por el momento tengo pocos vídeos, pero está teniendo buena aceptación.

Si tenéis cualquier crítica o aporte me gustaría que lo mencionaríais.

Si os gustan los vídeos, estáis invitados a suscribiros.

¡Un Saludo!

Última edición:
Podrías complementarlo con un sitio 🙂. Creo que te iría bien por los vídeos como atracción.

Podrías complementarlo con un sitio 🙂. Creo que te iría bien por los vídeos como atracción.

Ya tengo el dominio comprado, en cuanto tenga algo más de seguidores en youtube lo abro. ¡Gracias por el consejo!

Cual es la aplicación que usas para los like en instagram? no se escucha muy fuerte el audio.

Complementa con un blog. :encouragement:

Hola, espero que tengas mucha suerte con el canal. Te cuento que tengo un blog que dedicado exclusivamente a Android. Si quieres puedo ayudarte a difundir tus videos mediante articulos en el blog. Un saludo!

Hola, espero que tengas mucha suerte con el canal. Te cuento que tengo un blog que dedicado exclusivamente a Android. Si quieres puedo ayudarte a difundir tus videos mediante articulos en el blog. Un saludo!

Tienes MP.

Buena idea y canal.

Atrás