Presento OpenWebCMS

alvarofontela Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2013
Hola, me acabo de representar hace unos minutos y quiero presentaros mi blog, aunque ya ha sido enlazado varias veces desde este foro.

Mi blog es: OpenWebCMS - Gestores de contenido Opensource

En el hablo de temáticas diversas sobre el desarrollo web, hosting, marketing, informática (en menor medida), servidores, etc... aunque realmente es un blog dedicado a los gestores de contenido opensource y sobre todo a Wordpress, un gestor de contenidos que "me chifla".
Mis estadisticas son algo mas de 1000 visitantes únicos diarios y peleo mes a mes publicando 3 artículos al día para escalar posiciones lo mas rápido posible.

Espero poder ayudar y que a alguien le pueda ser util.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Hola amigo, jejje justamente yo fui uno de los que te enlazo ayer, de verdad que me gustaron tus articulos en especial sobre el admnistrador Zpanel, me fueron de mucha ayuda.

No me imagine verte por aqui, seguro que seras de mucha ayuda.

bienvenido y saludos.

alvarofontela

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Hola amigo, jejje justamente yo fui uno de los que te enlazo ayer, de verdad que me gustaron tus articulos en especial sobre el admnistrador Zpanel, me fueron de mucha ayuda.

No me imagine verte por aqui, seguro que seras de mucha ayuda.

bienvenido y saludos.

Pues te lo agradezco, he trabajado bastante con ZPanel y he explotado casi todas sus posibilidades, aunque me he encontrado con problemas en la gestión de recursos y actualmente solo lo utilizo en un servidor que simplemente almacena archivos estáticos (CDN). Sin duda es un buen panel de control gratuita y me alegro de que te fuese útil.

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Me ha gustado tu sitio, sobre todo la información sobre algún CMS que no conocía. Solo una pega, tienes los enlaces directos y cuando pinchas te sacan de la página y después de navegar por ellas cuesta volver a la tuya. No sería mejor poner enlaces "blank", para que se abriera dicho enlace en otra pestaña/ventana?.

Un saludo

alvarofontela

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Me ha gustado tu sitio, sobre todo la información sobre algún CMS que no conocía. Solo una pega, tienes los enlaces directos y cuando pinchas te sacan de la página y después de navegar por ellas cuesta volver a la tuya. No sería mejor poner enlaces "blank", para que se abriera dicho enlace en otra pestaña/ventana?.

Un saludo

Gracias por el consejo, el problema es que me despisto, y nunca me acuerdo de poner el atributo blank a los enlaces, en muchas ocasiones pego la URL y ahí queda xddd

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No está nada mal, me gustó la temática :encouragement:

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que me gusto, es medio simple pero esta bueno. Sigue asi que vas bien. Saludos :encouragement:

alvarofontela

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Gracias a todos, sin duda estoy muy motivado con el proyecto, y eso que ya ha pasado un año y un par de meses desde que comencé, pero estoy mas motivado que nunca.

Un saludo y gracias.

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Hola, me acabo de representar hace unos minutos y quiero presentaros mi blog, aunque ya ha sido enlazado varias veces desde este foro.

Mi blog es: OpenWebCMS - Gestores de contenido Opensource

En el hablo de temáticas diversas sobre el desarrollo web, hosting, marketing, informática (en menor medida), servidores, etc... aunque realmente es un blog dedicado a los gestores de contenido opensource y sobre todo a Wordpress, un gestor de contenidos que "me chifla".
Mis estadisticas son algo mas de 1000 visitantes únicos diarios y peleo mes a mes publicando 3 artículos al día para escalar posiciones lo mas rápido posible.

Espero poder ayudar y que a alguien le pueda ser util.

Amigo que mentiroso eres "1.000 visitantes únicos" jejeje como mínimo debes tener unos 100.000 visitantes diarios mira tu posición según Alexa Openwebcms.es Site Info (en España el puesto 2347 ) Buena web amigo!! ya debes ganar unos cuantos euros.

alvarofontela

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Amigo que mentiroso eres "1.000 visitantes únicos" jejeje como mínimo debes tener unos 100.000 visitantes diarios mira tu posición según Alexa Openwebcms.es Site Info (en España el puesto 2347 ) Buena web amigo!! ya debes ganar unos cuantos euros.

Gracias, quien me diera a mi tener 100.000, pero tengo solo 1000 (esta semana ha subido a 1100). El ranking alexa lleva asi bastante tiempo, incluso ha bajado algo, tampoco le hago demasiado caso, el que miro es el Mozrank y le presto especial atención al CTR de los resultados de búsqueda en Google Webmaster Tools.

McMartigan

Beta
Desde
25 Ago 2013
El site está perfecto, un diseño, claro, limpio y moderno, además de contenido interesante.

A mis bookmarks :)

alvarofontela

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Debes aumentar el margen izquierdo de los artículos, el texto se ve muy pegado al lado izquierdo. El contenido es muy bueno. Muchos éxitos con tu proyecto.:encouragement:

las crítiicas sobre mi web

Es un problema del theme responsive, que se adapta automáticamente para dispositivos móviles y parece que también lo hace para pantallas pequeñas.

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Gracias, quien me diera a mi tener 100.000, pero tengo solo 1000 (esta semana ha subido a 1100). El ranking alexa lleva asi bastante tiempo, incluso ha bajado algo, tampoco le hago demasiado caso, el que miro es el Mozrank y le presto especial atención al CTR de los resultados de búsqueda en Google Webmaster Tools.

Me sorprende!! confiaba mucho en alexa jejeje, me sorprende 1.000 visitas y con esa posicion segun Alexa, yo tengo un sitio en el puesto 450.000 y recibo 14.000 y 15.000 visitas diarias, y me basaba en eso para decir que recibías unas 100.000 con el puesto que tienes.

Gracias por aclararme lo de alexa, le prestare menos atención.