Presento Puntodiario.org

• Autor Autor miguelitorodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelitorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta , les presento un nuevo blog que estoy sacando , que trata sobre opiniones , criticas sobre games , series , peliculas ; y tambien de tutoriales sobre redes sociales , economía , viajes , ahorros , deportes.

La url es : Puntodiario.org - Opiniones, criticas, noticias, tutoriales y más.

Recién tiene unos 15 posts lo abri hace 1 semana , queria preguntarles si ya es hora de ponerle adsense o aún no , gracias.

Criticas .. ayudas .. se aceptan xD

No lo leí pero me gustó en los 55 segundos que pasé 😉

Esrta bien pero porque cuando entro a una seccion me aparece todo Nothing to see here., o la estas actualizando el diseño de abajo me gusta esta bien ordenado y carga muy rapido

Sería bueno que lo tradujieras completo al español y además le agregues un favicon :encouragement:

Esrta bien pero porque cuando entro a una seccion me aparece todo Nothing to see here., o la estas actualizando el diseño de abajo me gusta esta bien ordenado y carga muy rapido

Si hay 2 secciones que me faltan comenzar a postear , es nuevo como dije . :encouragement:

Está realmente bien el sitio. Faltan por traducir algunas secciones y meterle contenido de calidad para atraer usuarios y fidelizarlos con cuentas es las redes sociales e incluso Youtube.
En cuanto a la velocidad de carga a mi me va rápido.

Es una maravilla el sitio. :encouragement:

Mas que por antiguedad, es por la cantidad de visitas que tienes, si la cantidad de visitas que tienes es significativa y se mantiene, puedes hacerlo sino lo mejor es que te concentres es conseguir mas visitas para tus paginas antes de monetizarlo.

Muy bonito, me gusto el theme del blog.
Saludos y muchos éxitos!

Me gusta bastante, buen diseño!

Éxitos! :encouragement:

esta buena para sacar alguna peli para ver 😀

Me gustó mucho las entradas se ven que están interesante, seguiré leyendo más artículos. Lo demás :encouragement: suerte.