Presento Puntodiario.org

miguelitorodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de ForoBeta , les presento un nuevo blog que estoy sacando , que trata sobre opiniones , criticas sobre games , series , peliculas ; y tambien de tutoriales sobre redes sociales , economía , viajes , ahorros , deportes.

La url es : Puntodiario.org - Opiniones, criticas, noticias, tutoriales y más.

Recién tiene unos 15 posts lo abri hace 1 semana , queria preguntarles si ya es hora de ponerle adsense o aún no , gracias.

Criticas .. ayudas .. se aceptan xD

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo leí pero me gustó en los 55 segundos que pasé ;)

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Esrta bien pero porque cuando entro a una seccion me aparece todo Nothing to see here., o la estas actualizando el diseño de abajo me gusta esta bien ordenado y carga muy rapido

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Sería bueno que lo tradujieras completo al español y además le agregues un favicon :encouragement:

miguelitorodriguez

Beta
Desde
21 Jul 2013
Esrta bien pero porque cuando entro a una seccion me aparece todo Nothing to see here., o la estas actualizando el diseño de abajo me gusta esta bien ordenado y carga muy rapido

Si hay 2 secciones que me faltan comenzar a postear , es nuevo como dije . :encouragement:

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
H

hacerfitness

Está realmente bien el sitio. Faltan por traducir algunas secciones y meterle contenido de calidad para atraer usuarios y fidelizarlos con cuentas es las redes sociales e incluso Youtube.
En cuanto a la velocidad de carga a mi me va rápido.

Es una maravilla el sitio. :encouragement:

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Mas que por antiguedad, es por la cantidad de visitas que tienes, si la cantidad de visitas que tienes es significativa y se mantiene, puedes hacerlo sino lo mejor es que te concentres es conseguir mas visitas para tus paginas antes de monetizarlo.

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Muy bonito, me gusto el theme del blog.
Saludos y muchos éxitos!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Me gusta bastante, buen diseño!

Éxitos! :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me gustó mucho las entradas se ven que están interesante, seguiré leyendo más artículos. Lo demás :encouragement: suerte.