Presento--Seoamigo.com

meloflow Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal amigos
quieros presentarle este blog espero le guste y dejen sus reviews
seoamigo

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Casi todo me gusta, menos la nav, es demasiado grande, lo peor es que es flotante, y en una pantalla más chica cómo laptop taparia demasiado, eso lo cambiaría, todo lo de más me gusta.

meloflow

Beta
Desde
7 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu review lo tomare en cuenta

Casi todo me gusta, menos la nav, es demasiado grande, lo peor es que es flotante, y en una pantalla más chica cómo laptop taparia demasiado, eso lo cambiaría, todo lo de más me gusta.

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
La redes sociales deberia estar al lado derecho.!
El menú esta un poco mas grande | La palabra Webmasters, no se le ve la letra S.

Lo demás ok.! :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
pense que era una herramienta seo, pero dale aveces nos equivocamos al entrar a tu sitio vi que esta muy bien me gusta mucho la plantilla es muy limpia y atractiva por lo demas suerte.

xmatias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2014
La barra de navegación es muy grande y en pantallas pequeñas es muy dificil de leer ya que es flotante, el resto está bien :encouragement:

Como idea he visto que estas ofreciendo software a tus usuarios, podrías ir publicando estos software cada semana por medio de un sistema de suscriptores así será mas interesante tu sitio y lo visitarán seguido.

Última edición:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
ya te mencionaron lo mismo osea no repito

lo que no me gusta es al salir de la web no te deja :ambivalence:

meloflow

Beta
Desde
7 Jun 2014
en eso ya estoy trabajando gracias por tu reviews

La barra de navegación es muy grande y en pantallas pequeñas es muy dificil de leer ya que es flotante, el resto está bien :encouragement:

Como idea he visto que estas ofreciendo software a tus usuarios, podrías ir publicando estos software cada semana por medio de un sistema de suscriptores así será mas interesante tu sitio y lo visitarán seguido.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
me pasare seguido por tu blog

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
entre desde mi lapto y el menu se ve muy grande todo lo demas me gusta y tiene buen contenido.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Me gusto mucho tu blog,los colores y el formato de las entradas, una pregunta que theme es ese? es de pago ofree si es free lo puedo descargar de algun lado??

Edit: seria bueno que le pusieras paginacion :)

Última edición:

meloflow

Beta
Desde
7 Jun 2014
el tema se llama grimag es pago pero lo puedes conseguir gratis facilmente

Me gusto mucho tu blog,los colores y el formato de las entradas, una pregunta que theme es ese? es de pago ofree si es free lo puedo descargar de algun lado??

Edit: seria bueno que le pusieras paginacion :)

- - - Actualizado - - -

Gracias trabajare en eso

entre desde mi lapto y el menu se ve muy grande todo lo demas me gusta y tiene buen contenido.