Presento Showmatch.net otro blog bailando

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno no pongo el blog en critica mi web porque hay mucho por criticar...:biggrin:
1 el blog es Enlace eliminado
2. No me gusta para nada Showmatch.
3. Lo que si me gustan son las mujeres que salen:trytofly:
4. El dominio lo compre hace unos dos días en Godaddy porque estaba libre, pensaba venderlo...
5. Es una tarea tediosa crear contenido así que subo feeds a la carpeta de borradores y de hay filtro/edito/cambio textos y pongo enlaces a las fuentes. Esta es la única forma porque ni siquiera veo el programa...
6. El diseño es muy básico, la plántilla twenty ten algo modificada y un logo horrible pero que no pienso cambiar porque me da fiaca...
7. Adsense en los post individuales, sólo un cuadrado 338 debajo del titulo del post. (en la página donde se transmite en vivo no).. en la portada tampoco para que no parezca MFA y además por lo poco que vi hast el momento las visitas entran a las páginas internas.
8. Le agregué una de mis cuentas de twitter con algo de 11000 seguidores hispanos e increiblemente subio +200 seguidores en un día.
9. Según Statscounter desde anoche a las 3 am (desde que coloque el código hasta esta hora 13 pm) o sea 10 horas. la cantidad de visitas unicas es de 379 y algo de 600 páginas vistas (nada mal para un blog de un día).
La mitad de esas visitas fue para un post de Cintia Fernandez:biggrin:
10. Me canse de escribir un abrazo a todos.:beerglass:

PD: es estresante escribir sobre algo que no te gusta pero bue a ver si me deja unos pesos y sino lo vendo....

SUERTUDO QUE TE DUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! super dominio u.u en un mes facil los 10 000 unicos, npksdajo`sajòdsa maldito te odio gusdugodsauo

Lo mas lindo es que sabes como encontre el dominio, pues me puse a probar dominios re obvios en godaddy y encontre que estaba libre, tampoco me parece que es un super dominio... un .com hubiera estado mejor, per bue :alberteinstein:

showmatch es una marca registrada , cuidado con el nombre...

te felicito colega, has tomado una de las mejores tematicas jejeje yo sí veo ese programa desde el año pasado, me conozco los nombres de la mayoria de los participantes y analizo todo lo que sucede en ese show, ademas de las chicas jaja, pero lo que si es que yo buscaria un dominio con menos branding, como podria ser "elbailando" o "bailandoargentina" etc

Y si es una marca registrada... si se pierde, se pierde que se va a hacer.

Esperemos haber cuanto ganas y nos comentas. Saludos

excelente, por lo menos un año te dura (fácil) y vas a ver que si lo manejas bien te llevaras unos cuantos u$s !!

Felicitaciones !!!

Gracias SEtO, si yo pienso igual

en cuanto a las ganancias hasta esta hora 0,89 :fight:

Atrás