Presento sitio de peliculas online!

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno raza de forobeta ya ando de regreso ya que me tome unas pequenhas vacaciones alejado del bloggin xD

Pero en los ultimos dias he estado trabajando en un sitio nuevo es de peliculas online espero les agrade 😉 estoy trabajando muy duro en ello para ofrecer lo mejor 😀
Enlace eliminado

... El nombre me agrado XD
saludos :3

Es del estilo Cuevana

Me gusta mucho, suerte con el proyecto

jajajaja que bueno el nombre jajajaja! cambiando de tema xD me gusta mucho el theme 😀 mucha suerte ^^

Me gusta el diseño del theme , suerte y exitos con tu proyecto amigo.

Muy buen diseño 😀

Suerte con tu página

Me gusta el tema del sitio, agradable a la vista; el nombre también está bueno, muy bien pensado 😛

Slds

Hola, me gusta mucho, tambien el nombre jejej, una pregunta: cual es el script que usas?

Muy bueno y veo que usas el script de cuevana que anda gratis por ahi ^^ y solo sirve con www
Solo una cosa, no se ve las peliculas, le das click a megaupload y te manda a descargar pero no visualiza.

Suerte

Excelente diseño. Es un diseño propio o editado?

Excelente diseño. Es un diseño propio o editado?
Solo me baso de plantillas simples y ya de ahi trabajo, no soy programador al 100 para hacer un theme desde 0 xDD

Está bueno el sitio, parece que funciona la formula de las películas en streaming.

Muy bueno el sitio, justo andaba buscando algún sitio para ver películas xD

Saludos.

Muy bueno y veo que usas el script de cuevana que anda gratis por ahi ^^ y solo sirve con www
Solo una cosa, no se ve las peliculas, le das click a megaupload y te manda a descargar pero no visualiza.

Suerte
Mmm andare checando eso gracias 😀

Muy bueno el sitio, justo andaba buscando algún sitio para ver películas xD

Saludos.
Pues devolada dale fav 😛

me gusta el sitio, todo muy bien ordenado :top:
como te ha ido con el dominio .tv?

me gusto el sitio se ve muy ordenado y con un diseño limpio, suerte con el proyecto!

me gusta el sitio, todo muy bien ordenado :top:
como te ha ido con el dominio .tv?
Hasta el momento no puedo afirmar nada xD pero ya vere con el tiempo que tal me va con el proyecto

Esta muy linda la pagina, te interesaria intercambio de enlases? tenemos la misma tematica 🙂.

Muy lindo el theme y mucha suerte con tu proyecto amigo, el nombre esta bueno jajajajjaja 😀:rock: