Presento sitio XXX de pilladas, recién salida del horno

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetas,

Hoy les vengo a presentar una página web recién salida del horno y me gustaría saber su opinión de la página.

Por ahora van pocos videos pero cada día se sube algo nuevo, espero que les guste, acepto criticas y opiniones de todo tipo.

El sitio es PILLADAS

Se que no será el gusto de todos y sea un poco controversial, pero se que hay un publico que le encanta y aquí en el foro hay varios, por cierto los videos son sacados de X VIDEOS

saludos betas

Última edición:
Todo esta bien. pero conseguí pura gente meando 🥵
Esta rápido, tiene un estilo simple y bonito. ahora solo falta contenido

Alguien para intercambiar enlaces en los menús

Ese tipo de videos no duran mucho los borran en cualquier momento aunque algunos son actuados

Última edición:
sitio voyerista me gusta👍 lo guardare para mas tarde

Hola forobetas,

Hoy les vengo a presentar una página web recién salida del horno y me gustaría saber su opinión de la página.

Por ahora van pocos videos pero cada día se sube algo nuevo, espero que les guste, acepto criticas y opiniones de todo tipo.

El sitio es pilladas.online

Se que no será el gusto de todos y sea un poco controversial, pero se que hay un publico que le encanta y aquí en el foro hay varios, por cierto los videos son sacados de X VIDEOS

saludos betas
Hola bro una pregunta, como haces para que cuando le das clik en el reproductor salte la publicidad ejeje

Hola bro una pregunta, como haces para que cuando le das clik en el reproductor salte la publicidad ejeje
es el script de juicycodes que me permite hacer eso (me costo un ojo de la cara pero funciona bien)

Lo de siempre, retrotube, vídeos de xvideos, poca variedad, sin visitas y pidiendo intercambiar enlaces, quién va a querer intercambiar con una web con 0 visitas?

Lo de siempre, retrotube, vídeos de xvideos, poca variedad, sin visitas y pidiendo intercambiar enlaces, quién va a querer intercambiar con una web con 0 visitas?
Tienes razon, pero bueno todo se empieza por algo

Atrás