Presento Thesoftcenter

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
No recomendado
Saludos a todos.
Hace unos dias, estuve hablando con amigos de la universidad, y como casi siempre estamos viendo noticias de programas, y actualizaciones, quise hacer un medio para compartir con programas que ocupamos, o que nos paresca interesante.
Para todos les presento, Thesoftcenter.
El blog sigue la misma idea que siempre ocupo, simplicidad, en realidad no le pongo tanto detalle grafico, pero que de alguna manera todo este accesible, y sin tanta publicidad o enlaces.

Espero que a algunas personas les guste, y pueda seguirnos.

Thesoftcenter

éxitos con tu proyecto =)

interesante....exitos con este proyecto!!!

Esta muy bueno y se muy bien el diseño. Me parece interesante la idea, ya lo he agregado a mis marcadores.

Exitos!!

muy interesante la idea, ahora te mando un mp para ver si te interesa algo

mucha suerte!

no me molan nada los dominios co.cc gastate algo de dinero en dominios de verdad

No me abre,sera por el dominio co.cc..nunca me gustaron porque una vez bloquearon y me cerraron el dominio que tenia con eso y por eso no me gusta.

Mejor esta blogspot.com

Exitos con el proyecto 🙂

No me abre,sera por el dominio co.cc..nunca me gustaron porque una vez bloquearon y me cerraron el dominio que tenia con eso y por eso no me gusta.

Mejor esta blogspot.com

xD recuerdo que con anterioridad abri un sitio web, y me respondiste lo mismo, creo yo que es por el hosting, es byethost,lo volvere a checar como quiera; en unos dias lo levantare pero en hosting de paga, espero xD.

no me molan nada los dominios co.cc gastate algo de dinero en dominios de verdad

Gracias, y si, este dominio al igual que el hosting es provisional, todo a su debido tiempo, espero pronto poder agregarle otras cosas, y levantar las visitas, ya que, a un solo dia de haberlo lanzado , no puedo monetizarlo del todo, espero hacerlo en unas semanas.

me encanta el diseño simple del blog 😉

Atrás