Presento TusMP3.org

betauser Seguir
Seguidores
8

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Hola, les presento mi nueva web llamada "TusMP3.org". :pirate:
isI8nYZshwxcg.png

URL: TusMP3.ORG

Saludos​

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Buena pagina , se me hace conocido el script :welcoming: :encouragement:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Me gusta esa theme, esta genial .... suerte en tu proyecto :encouragement::encouragement:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
este no fue quien te copio el nombre de dominio? [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
jejje por hay me entere que armo una cantaleta digna de un nene :topsy_turvy:
cuando vio que su proyecto estaba fuerte debio comprarse el nombre de dominio antes que otro listillo :topsy_turvy:

este no fue quien te copio el nombre de dominio? [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Lamentable colgarse del nombre de otro sitio, para crear el tuyo.

Encima usuario de ForoBeta, Lamentable.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Si que es lamentable, aunque en diseño y elegancia se ve la gran diferencia xD, suerte.

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2011
jejje por hay me entere que armo una cantaleta digna de un nene :topsy_turvy:
cuando vio que su proyecto estaba fuerte debio comprarse el nombre de dominio antes que otro listillo :topsy_turvy:
Así es... Y lo más chistoso es que hizo berrinche por skype y dijo que me va a demandar :witless:. Además parece que no piensa en que el también infringe la ley por violar los derechos de autor con su web :witless:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Así es... Y lo más chistoso es que hizo berrinche por skype y dijo que me va a demandar :witless:. Además parece que no piensa en que el también infringe la ley por violar los derechos de autor con su web :witless:

el problema aqui esta en tu poca imaginacion, haces una web con el mismo nombre de otra que esta un poco famosa en ves de crearte tu propio nombre. y por lo que veo lo haces con muchas otras webs, viendo las webs en tu firma, eres un copion de primera .-.

Última edición:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Veo que si, solo demuestra que aún es un niño inmaduro, en fin.
el problema aqui esta en tu poca imaginacion, haces una web con el mismo nombre de otra que esta un poco famosa en ves de crearte tu propio nombre. y por lo que veo lo haces con muchas otras webs, viendo las webs en tu firma, eres un copion de primera .-.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
este es en base a videos de youtube.

ya tiene gran diferencia con la otra web.

no hay nada que copiar, sin contar que es contenido warez..... ningun host aceptaria ningun tipo de reclamo. No esta mal la idea para registrar un nombre parecido...solo que yo buscaria uno mejor, Que tambien incluya la palabra mp3 en el titulo claro esta :encouragement:

p/d: ese script a base de youtube esta bueno ... creo que en la proxima modificacion se arreglaran varias cosas... y es completo, ya que no solo te permite bajar el mp3, sino que tambien ver el video...

un saludo y queda bien. Solo te recomendaria que no tenga ventanas emergentes desde el inicio.... sino seras mal visto por los buscadores, primero trata de posicionar y despues ves con las publicidades :p7:

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2011
este es en base a videos de youtube.

ya tiene gran diferencia con la otra web.

no hay nada que copiar, sin contar que es contenido warez..... ningun host aceptaria ningun tipo de reclamo. No esta mal la idea para registrar un nombre parecido...solo que yo buscaria uno mejor, Que tambien incluya la palabra mp3 en el titulo claro esta :encouragement:

p/d: ese script a base de youtube esta bueno ... creo que en la proxima modificacion se arreglaran varias cosas... y es completo, ya que no solo te permite bajar el mp3, sino que tambien ver el video...

un saludo y queda bien. Solo te recomendaria que no tenga ventanas emergentes desde el inicio.... sino seras mal visto por los buscadores, primero trata de posicionar y despues ves con las publicidades :p7:

Gracias por comentar con buena onda y agradezco tu consejo de las ventanas emergentes, lo tendré en cuenta!

Saludos

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=19047]betauser[/MENTION]

Me párese elegante y bonita, buen diseño.

Suerte en tu proyecto y éxito ! :encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 15:05 ----------

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

"Esto me huele a una cubeta llena de cangrejos tratando de salir"

Lo típico de siempre, lamentablemente, creo que todos somos libres en mente, expresión y razón.

Última edición: