Hola, les presento mi nueva web llamada "TusMP3.org". irate:
Ver el archivo adjunto 27244
URL: TusMP3.ORG
Saludos
este no fue quien te copio el nombre de dominio? [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]
este no fue quien te copio el nombre de dominio? [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]
Así es... Y lo más chistoso es que hizo berrinche por skype y dijo que me va a demandar :witless:. Además parece que no piensa en que el también infringe la ley por violar los derechos de autor con su web :witless:jejje por hay me entere que armo una cantaleta digna de un nene :topsy_turvy:
cuando vio que su proyecto estaba fuerte debio comprarse el nombre de dominio antes que otro listillo :topsy_turvy:
Así es... Y lo más chistoso es que hizo berrinche por skype y dijo que me va a demandar :witless:. Además parece que no piensa en que el también infringe la ley por violar los derechos de autor con su web :witless:
el problema aqui esta en tu poca imaginacion, haces una web con el mismo nombre de otra que esta un poco famosa en ves de crearte tu propio nombre. y por lo que veo lo haces con muchas otras webs, viendo las webs en tu firma, eres un copion de primera .-.
No se cómo tienes cara para hablar de la inmadurez si hace poco andabas llorando por skype, mandando correos a cloudflare y a altushost.Veo que si, solo demuestra que aún es un niño inmaduro, en fin.
este es en base a videos de youtube.
ya tiene gran diferencia con la otra web.
no hay nada que copiar, sin contar que es contenido warez..... ningun host aceptaria ningun tipo de reclamo. No esta mal la idea para registrar un nombre parecido...solo que yo buscaria uno mejor, Que tambien incluya la palabra mp3 en el titulo claro esta :encouragement:
p/d: ese script a base de youtube esta bueno ... creo que en la proxima modificacion se arreglaran varias cosas... y es completo, ya que no solo te permite bajar el mp3, sino que tambien ver el video...
un saludo y queda bien. Solo te recomendaria que no tenga ventanas emergentes desde el inicio.... sino seras mal visto por los buscadores, primero trata de posicionar y despues ves con las publicidades 7: