Presento un blog de diseño de desktops (por fin)

• Autor Autor Silver wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver wolf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues por fin quiero presentarles Creative desks, el blog de diseño de escritorios. Donde podrán encontrar wallpapers, themes, iconos, de todo para personalizar su computadora!!

Todavía le quedan unos cuantos retoques como el favicon, pero ya esta semi acabado, y es ahora cuando me lanzaré a por lectores 😉 Ya dispone de cuenta en twitter (también la tengo que personalizar, pero con esto de que Twitter anda mal ultimante, no me deja hacer unos cambios), si nos quiere seguir para enterarse de todas las novedades del blog, nos puede seguir en Creative desks (creative_desks) on Twitter.

Para los que no lo sepan, soy el creador de Crystalubuntu , otro blog de decoración de escritorios, en este último únicamente de linux, por ello, cuento con la experiencia en este tipo de blogs.

Un saludo muy grande a todos los lectores y bloggers de forobeta! 😉

Muy buen blog, sigue con este excelente proyecto

Gracias por tu respuesta ^^, espero que el blog crezca con el tiempo 😉

Suerte con el blog, me gusto mucho la plantilla que usaste aunque deberias terminar de traducirla 😀

La verdad es que me gusta así mitad ingles mitad castellano xD, por que los visitantes lo mas seguro es que sean de google, y vienen de todas partes. Muchos al ver que esta en un idioma que no es el ingles, cierran la pagina y ale. En ingles (que todo se entiende por que es un blog de "pocas palabras") lo más seguro es que haga que los visitantes de cualquier parte se sientan cómodos. Saludos!!

Gracias Jameson 😉, ya que el blog es de "diseño" (aun que sea para windows/linux/mac ese diseño xD), pues quiero que tenga eses aspeco "bonito" 😀

Atrás