Presento un nuevo proyecto

• Autor Autor xlfranlx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlfranlx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos de FOROBETA vengo a publicar en lo que estoy trabajando actualmente, y no es mas que una nueva comunidad de foros, con sistema VB legal. Aún estoy terminando las zonas, me faltan hacer las reglas de cada una, pero bueno les dejo la dirección para que vayan viendo como va quedando y ps si gustan, pueden registrarse también.

Enlace eliminado

Un saludo.

Éxitos con tu foro.. pero creo que adsense te baneara porque no permiten web warez

mmmm... muchos temas a la vez, a la gente le gusta llegar y encontrar, si te subdivides en tantas temáticas se irán a otro lado, el usar un estilo como el de forobeta también me parece un poco obsoleto, creo que a todos nos gusta encontrar cosas nuevas, especialmente en foros que está todo ya muy visto...

mmmm... muchos temas a la vez, a la gente le gusta llegar y encontrar, si te subdivides en tantas temáticas se irán a otro lado, el usar un estilo como el de forobeta también me parece un poco obsoleto, creo que a todos nos gusta encontrar cosas nuevas, especialmente en foros que está todo ya muy visto...

Te refieres a que me establezca en un solo contenido? ya sea juegos, informatica, o diseño por ejemplo? creo que ese eso lo que dices, bueno no tengo mucha experiencia en esto y aceptaré las criticas ya que me ayudaran a mejorar ^^, gracias y saludos.

Coincido... demasiados temas...

te queda mucho trabajo por hacer, un foro tiene que estar muy relleno, espero tengas suerte.

Atrás