Presento Una nueva web de Vender servicios e ideas

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Amigos.

Les presento la web de ComerBox.com
Hacer dinero es mas Fácil con ComerBox.com, Si tienes una idea, negocio o servicio, lo puedes vender aqui - Trabajos divertidos ComerBox.com

Una web dedicada a la venta y compra de Ideas , servicios y negocios.

Espero sus apoyo en colocar sus servicios o ideas como:

-SEO
-Backlinks
-Diseño
-Programacion
-Redaccion
-Menciones
-Reseñas
-Redes Sociales
y Todo lo que se les ocurra

Espero que me apoyen amigos.

Gracias a todos en antemano

Hacer dinero es mas Fácil con ComerBox.com, Si tienes una idea, negocio o servicio, lo puedes vender aqui - Trabajos divertidos ComerBox.com

Seria como un fiverr en español.. el nombre me suena a comida 😛
Mucha suerte, quizás aliste unos trabajos que se hacer.

Seria como un fiverr en español.. el nombre me suena a comida 😛
Mucha suerte, quizás aliste unos trabajos que se hacer.

Gracias amigo, te lo agradezco, veras que tendras muchas ventas, la otra semana empezara la etapa de publicidad en las plataformas mas vistas

gracias

Puede llegar a ser muy útil, suerte con la web!

Me gusta la idea del proyecto, lo único, lo de las ideas, eso son cosas que son privadas hombre! :witless: El resto perfecto.

El theme me gusta, alomejor en las columnas falta algo de reestructuración, pero por lo demás bien.

Suerte con la web! 🙂

Esta calcado de Fiverr, por lo demás me parece una buena idea. Ahora queda ver si funcionará, el otro día descubrí esta de UK: Enlace eliminado es lo mismo pero con 5 libras. La pregunta es, ¿por qué no optaste por 5 euros o 4 euros o algo así? Lo digo por que por 5$ ya está fiverr.
Suerte

La diferencia que hay desde 5 usd hasta 100usd, ya que hay servicios que valen mas de 5usd

y gracias por la opinion
🙂

Interesante, te deseo suerte Max :encouragement:

Seguramente me registrare dentro de poco para probar el servicio, exitos con el sitio 😉

Seguramente me registrare dentro de poco para probar el servicio, exitos con el sitio 😉

Gracias amigos, registren sen, y haré todo lo posible para que otros usuarios contraten sus servicios

Suerte con el sitio 🙂

Te envio mensaje privado
Felices Fiesta

Suena a comida, he contratado un servicio ahora estoy esperando respuesta ya pague, a ver que tal funciona. Si todo va bien ofrecere mis servicios ahi aparte de forobeta, un saludo!

Suena a comida, he contratado un servicio ahora estoy esperando respuesta ya pague, a ver que tal funciona. Si todo va bien ofrecere mis servicios ahi aparte de forobeta, un saludo!

Gracias amigo, entonces solo es esperar que el usuario que vende ese servicio se conecte jeje

Muchas gracias amigo

Gracias

Hay muchas paginas que tienen el mismo concepto, una de ellas es mishamba.com

Funcionan bien, he contratado algunos servicios, pero siempre hay esa inquietud de si te haran el trabajo.

Exitos!!

Hay muchas paginas que tienen el mismo concepto, una de ellas es mishamba.com

Funcionan bien, he contratado algunos servicios, pero siempre hay esa inquietud de si te haran el trabajo.

Exitos!!

La diferencia con ComerBox.com es que trabaja desde 5usd hasta 100usd

y es mas corto el tiempo en el pago.

🙂

Y si no se hacen los trabajos, el administrador osea YO, regreso el pago