Presento Videos-Graciosos.info, repleto de vídeos de humor

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Hola, dado que finalmente no pude subastar ni vender este dominio he decidido ponerme a trabajar en él. Se trata de una web que recopila los mejores fails/vídeos graciosos/epic wins/etc que aparecen a diario en Youtube.

La web es: Enlace eliminado

Espero sacarla adelante, acepto cualquier crítica.

Un saludo!

Buen blog y dominio, pero a mi me sale un espacio vacío en el centro de la web...

¿Me puedes indicar que navegador usas?
Google Chrome...
RHD3s.png

No veo nada en el slideshare del centro. Arreglalo. Exitos!

No se ve nada en el centro con las ultimas actualizaciones de Chrome, Firefox y Internet Explorer

Última edición:
saludos esta muy bueno el dominio y contenido, nada mas un consejo ojo con esa plantilla blogger, cuando quieras cambiarte a wordpress le vas a batallar mucho por el famoso [starttext] .

Bueno pues he tenido que poner otra plantilla, ¿ahora se ve bien desde vuestros navegadores?

Gracias!

yo lo veo bien amigo.

Hola, he estado viendo tu web y me ha gustado.
Saludos.

La plantilla no me acaba de convencer , creo que la puedes personalizar mas , salu2

Se ve bien desde Chrome. Y a mí tampoco me gusta la plantilla XD, pero es cuestión de gustos.

Saludos

El problema es que la plantilla que sí tenía un buen diseño no funciona, está llena de errores en el slider. Tendré que apañarme con esto de momento.

Gracias a todos por comentar!

Atrás