Presento Web Adulto | Vídeos de pago

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡ Betas ! Betube avanza día tras día, decidimos aumentar cantidad de categorías, por lo tanto agregamos otras 2 maravillosas empresas para ver sus vídeos gratis a diario " Twistys & X-ART ". En total tenemos 7 empresas, agregando sus vídeos nuevos 1 o 2 horas después de ser publicada. Esperamos que les guste la página web y disfruten de los vídeos completos en buenas calidades con BeTUBE.

Web : BeTUBE.ORG

Última edición:
mientras no sea enlace directo, creo que puedes postear el link :sorrow:

mientras no sea enlace directo, creo que puedes postear el link :sorrow:

Bueno, eso no lo sabía y la dejaré en la descripción entonces. Gracias Greed por la información 😉

Me agrada tu sitio, lastima que yo me estoy tumbando a la competencia :sorrow:

Existos :encouragement:

Buen sitio , de donde sacas esos videos man me agradan mucho

Buen sitio , de donde sacas esos videos man me agradan mucho

Las busco por todas partes y las reuno en BeTUBE, solamente saco vídeos en adelante nada de las que salían. Pero me tarda un par de horas hasta encontrarlos pero las saco el mismo día que salen. 🙂

Gracias [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] :encouragement:

Muy bueno, éxitos en tu proyecto! :encouragement:

He revisado la web y justo tuve una que era similar, el mismo tema y la misma temática, también tenía a la derecha la imagen de favoritos (yo se la copie al creado la imagen).

La competencia para esta temática es brutal (copiar vídeos de las principales productoras), así que vas a tener que trabajarla bastante la parte del SEO ya que este contenido le ofrecen bastantes webs ya, me incluyo entre ellas.

Suerte con ello.

Se ve bien amigo

Buen diseño me gusto, felicidades nika nodia

No veo el link de la Web.