Presento Web de la MujerJoven

• Autor Autor Babydoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Babydoll

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tenía tiempo registrada, pero hasta ahora presento la web:
Enlace eliminado; que se trata de enfocar a todo lo que le gusta a la mujer joven de hoy, por lo que cubre todo lo que son chismes, amor, belleza, amistad, diseño, (muy pronto datos de celulares), etc.

Espero sus sugerencias y opiniones del sitio para mejorarlo! Además de recomendaciones para invitar a personas a que se registren, si esto por medio de un concurso o yo que sé.. pero espero que sus comentarios y su experiencia, me ayuden en éste nuevo mundo al que me estoy metiendo. 🙂smile1:

El diseño está muy bueno, me gusta bastante, aunque me tarda un poquitín en cargar! Bienvenida!

Bonito diseño... aunque te doy un consejo... la publicidad del popup es demasiado molesta... cualquiera que entre se saldra de una vez de tu blog. Te recomiendo quitarla. Exitos con tu proyecto

Bonito diseño... aunque te doy un consejo... la publicidad del popup es demasiado molesta... cualquiera que entre se saldra de una vez de tu blog. Te recomiendo quitarla. Exitos con tu proyecto

Muy bueno el diseño pero molesta como dices el cuadro pop

Me gusta! suerte

Me gusta el tema, mucha suerte con el proyecto.

Muchas gracias por los comentarios! He quitado los popups y puesto el plugin de super cache, para que no se tarde tanto el sitio en cargar, espero y ayude.
Espero y me sigan diciendo lo que se puede mejorar!

feliitaciones por el proyecto antes que nada a mi no me gusto el diseño de la plantilla pero si el contenido, en mi humulde opinión no va conforme al blog femenino =)

El contenido y la idea son buenas, en cuanta a la plantilla, a primera vista me pareció un sitio de juegos flash, yo lo rediseñaría completamente.

se ve lindo visualmente con ese diseño
me gsta suerte 😀

Realmente como dicen, el diseño es bueno, pero no para un blog femenino (Y)

coje consejos para que llegues a viejo dicen por ahí, por lo pronto te ofrezco intercambio de links con mis webs de mujeres:

Mujermujer.org y mujer.im

Muchas gracias por los comentarios, he visto varios temas pero ninguno me convence, pero si tienen razón que debería ser uno más acorde al tema de mujer, espero que si conocen me comenten de ellos.

Exitos con el proyecto 😀

Me gusta bastante, tanto el dominio como el contenido y el theme, creo que has tomado decisiones acertadas, ahora solo queda cuidarla mucho y hacer lo posible por que vaya adelante, mucha suerte en el camino!

hola me parece que deberias colocar algo mas femenino, mas llamativo en el logo, eso haria que se viera mejor creo que es lo unico, mucha suerte

Como te dijeron ya tal vez el diseño no sea muy apropiado y la web tarda un poco en cargar.
Tiene un tema muy interesante 🙂

Mucha suerte 😀

Atrás