Presento Wescritor.com

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas, como les va, quiero en esta oportunidad presentar la re apertura de uno de mis sitios web, WESCRITOR. Ya he publicado varios post espero que les agrade.

Espero sus criticas constructivas y no desalentadoras :p

Saludos amigos

URL: Enlace eliminado

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Me gusta la plantilla, suerte con el proyecto

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Me gustó el diseño, es simple y limpio (y las imágenes que acompañanan a cada post muy graciosas :) ). Sólo te faltaría completar las secciones como "Sobre mi" y "Contacto"

Lo que no me gustó fue un anuncio que me salió abajo a la derecha (tipo popup) que decía "Pobrecita lo que le pasa en la webcam" me pareció poco serio... jaj.

Saludos y suerte con tu proyecto.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Me gustó el diseño, es simple y limpio (y las imágenes que acompañanan a cada post muy graciosas :) ). Sólo te faltaría completar las secciones como "Sobre mi" y "Contacto"

Lo que no me gustó fue un anuncio que me salió abajo a la derecha (tipo popup) que decía "Pobrecita lo que le pasa en la webcam" me pareció poco serio... jaj.

Saludos y suerte con tu proyecto.

Gracias, es un sistema nuevo de publicidad, aparecen muy poco, es para monetizar y ganar algunos dolaritos :D

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Suerte por el proyecto y te digo lo mismo que te han dicho: la publicidad espanta un poco.

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
Está bien aunque es una temática muy competida y que se corre el riesgo de decir lo mismo que tantos otros.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Claro pero siempre depende de la personalidad de las publicaciones, sobre lo que hablo esta dicho muchas veces, pero yo le trato de poner poco de humor y originalidad a cada post. :) Hablare de muchas cosas.

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Me gusta el sitio, y veo que utilizas la plantilla BeeGee de chicoloco, te recomiendo implementar el widget del calendario, queda muy guay para saber que posts se publicaron cada día en un calendario acorde al theme.
Saludos!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Concuerdo un buen proyecto :encouragement: me gusta manten la calidad y quita la chica de publicidad que da miedo dar click, jeje :welcoming:

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 16:07 ----------

me he suscrito Suerte !

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Me gusto mucho, en realidad :).
Por otro lado, ojala y algún día te animes como hacer esas imágenes tan originales jaja!.

Un saludo.

Kmario19

Curioso
Desde
21 Jul 2013
Me gusta la caricatura de la web, es un muy buen representador y el contenido interesante, en cuanto a diseño estamos bien :D

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Hola, esta bien la web pero me parece una copia de la web de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] Chuiso | El Blog Prohibido
1. Has usado el mismo theme
2. Haces lo mismo que él con las caricaturas
3. Intentas escribir como él, con un tono estilo entre amigos y cosas así...
Una recomendación es que si ves que alguien tiene éxito con algo innovador o no muy visto, no intentes copiarte solo para tener éxito, ten tu propia "websonalidad" (palabra que me acabo de inventar para decir personalidad en tus webs xD)

Por otro lado solo es mi opinión y un comentario espero que no te lo tomes a mal!
Suerte con tu proyecto!!

DantePetroska

Beta
Desde
7 Jul 2013
Felicidades!, me gusto mucho que la información es fácil de encontrar y las imágenes que lo acompañan son geniales. Mucha suerte y gracias por compartirlo!:encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
La plantilla me gusta, sigue con tu toque personal en los artículos que publicas. Mi única recomendación es que revises muy bien la ortografía y redacción antes de publicar, he leído algunos de tus artículos y veo que tienes algunos pocos problemas con acentos y estructura, nada grave, pero es un punto muy importante para obtener mayor credibilidad.

Éxito en tu proyecto. :encouragement:

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Bueno, dicen que cuando te imitan o se inspiran en ti significa que estás haciendo las cosas bien :witless::witless::witless:

Me gusta, me recuerda mucho a mi blog, aunque la temática es parecida, tus textos son más generales, estilo consejos, opiniones.

En cuanto al header ese tono verde no me pega mucho con el resto de colores, y lo que te envidio son los artículos relacionados con las imágenes incrustadas al final de cada post :witless:

Por último recuerda que no es nada fácil llegar a un nivel competente en esta temática y mantenerse ahí :encouragement: