Presento ZeroPelis.COM, Web para disfrutar películas con buena calidad.

• Autor Autor steren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steren

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en el foro, y vengo a presentar les mi pequeño y nuevo proyecto.

- Es una pagina web de Películas como dice en el titulo, el cual estoy empezando a crear una "Base de datos" desde 0.
Pude agarrar o comprar una cualquiera en cualquier foro, pero que mejor saber que contenido tiene tu web y de calidad.

- El diseño es un tema "Prefabricado" quiere decir que lo adquirí a una empresa y yo le hice modificaciones mínimas, las cuales poco a poco serán modificaciones grandes o bien como resulte el proyecto, hasta cambio de diseño....

- La pagina no consta por el momento con muchas películas, pero estaré actualizando día y noche si dios quiere para después tener una gran base de datos.

Sin mas preámbulos, les presento la web;
URL: ZeroPelis.COM | Peliculas Online Completas 2016

Espero les agrade, y escucho criticas constructivas, asi como cualquier mejora, plugins, etc... Que quiera o que necesita mi web para ser mejor.

Un saludo y muchas gracias.

Excelente, buena modificacion del theme diddli ...sigue adelante 😛8:

Excelente, buena modificacion del theme diddli ...sigue adelante 😛8:

Muchas gracias amigo, estare subiendo contenido de calidad "HD" para que la web sea buena. Otra cosa que tambien quiero dejar aqui, es que al tener unas mil peliculas en mi base de dato, si dios quiere, cambiare de diseño por uno mas elegante aun.

Saludos y gracias el buen comentario.

bienvenido :encouragement:

Amigo buen theme y buenas películas, me pasaré de vez en cuando para ver una peli en tu sitio :encouragement:

como es que pueden banear a alguien tan luego?:ambivalence: ni a la seccion de negocios ha entrado :ambivalence:😱

Atrás