Presidente de Uruguay come asado con trabajadores de la construcción

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
El Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou compartió hoy el clásico asado de obra.
Es común en Uruguay que los días viernes se haga un asado al mediodía con tablones que sobran de cada construcción.
Los medios informan que el presidente se encargó de llevar la carne.
asado.webp

Un capo el presi!

Bro y ese ataque? Conozco bien al presidente O por lo menos me he informado de el. Ya quisiéramos en nuestro pais rd tener ese presidente y lo que tenemos es una tayota y a un penco.

Populista? Al contrario, bajo impuestos para que inviertan en su país, bajo los sueldos de los funcionarios publicos y rechazo el impuesto a la riqueza. Con un candidato así, volvería a votar

Bro y ese ataque? Conozco bien al presidente O por lo menos me he informado de el. Ya quisiéramos en nuestro pais rd tener ese presidente y lo que tenemos es una tayota y a un penco.

Asi es el domingo sabremos si sera la tayota o el penco que nos gobernará, pues EL LIDEL no creo pueda ganar.

Por cierto, la calle pou al menos acabo con esa ola de presidentes de la zquierda demagogica en uruguay.

Asi es el domingo sabremos si sera la tayota o el penco que nos gobernará, pues EL LIDEL no creo pueda ganar.

Por cierto, la calle pou al menos acabo con esa ola de presidentes de la zquierda demagogica en uruguay.
Gonzalo, luis y leonel tres mentirosos compulsivos. En ningún lado del mundo el que no se faja, progresa. Salvo por suerte claro esta.

Me alegra mucho que Uruguay se vaya deshaciendo de líderes de izquierda populistas que solo buscan enriquecerse.

Ya es hora de abrirse al mundo y afianzar las alianzas. Uruguay tiene mucho que ofrecer.

Me alegra mucho que Uruguay se vaya deshaciendo de líderes de izquierda populistas que solo buscan enriquecerse.

Ya es hora de abrirse al mundo y afianzar las alianzas. Uruguay tiene mucho que ofrecer.
te invito a googlear, leer, buscar en youtube, bbc y lo que quieras la historia del buque greg mortimer y uruguay
investiga y después me contas, saludos

Todos los gobiernos en Uruguay son populistas, de hecho, la derecha como tal ya no existe prácticamente al menos acá.
Si te fijas en las medidas que toman son bastantes similares en términos de Desarrollo Social y Cultural y todo ese tipo de cosas, y los discursos son un copy-paste de 2 pesos.

martin-vizcarra-y-pedro-sanchez.webp

en peru nuestro prezi solo come con reyes, pero hay gente bien pendeja que cree que es el mejor presidente del mundo, cuando su unico logro fue cerrar al congreso.

acá en Ecuador tenemos a uno que en silla de rueda se está robando todo el país, cada vez que habla de corrupción parece una película en netflix.
Literalmente es el burro hablando de oreja.
Es un inepto sinverguenza que tiene el 95% de rechazo

Mi presi compra tacos en la calle de suaperro 0 miedo y no anda presumiendo al mundo 🙄
1593829265095.webp

por ejemplo este fue un tweet real del inepto del pdte de Ecuador (borró el tweet) dijo que dialogó con Merkel y fíjense que puso una imagen de wikipedia.

No es photoshop, es real.

1593829458881.webp

El Gobierno del FA en uruguay fue de los mejores mi hermano, los ultimos 15 años pasamos ser la primera economia de America del Sur, es uno de los Paises donde los Venezolanos son bien recibidos, trabajo y facilidad para sacar los papeles, aca no pedimos Visas, son Bienvenidos troda personas con buenas intenciones, ojala les sea de gran ayuda, en Venezuela se han dividido Familias, mantener la esperanza de poder luchar y progresar por un futuro mejor.

Ya veo por que el charlatán de Mujica también estaba endiosado en Uruguay.

No entiendo muy bien este post.. solo veo la tipica foto populista que es comun en presidentes , compartir alimento con el populorum 10 minutos y claro llevar a su fotografo.. es un clásico.

No entiendo muy bien este post.. solo veo la tipica foto populista que es comun en presidentes , compartir alimento con el populorum 10 minutos y claro llevar a su fotografo.. es un clásico.
1) no es común que en Uruguay un presidente coma con trabajadores
2) el sr mujica estaba endiosado por una parte del país, que quiere vivienda gratis, comida, y no laburar en su vida
3) algunos medios de comunicación replicaron eso en paises como que en Uruguay todo el mundo queria el pepe mujica y NO ES ASÍ.

Toda la razón..

El siempre ha sido así

Atrás