Presidente Venezolano Javier Bertucci?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que piensan de la postulación del Pastor Evangélico Javier Bertucci a la presidencia de Venezuela?

Realmente el Señor podrá usar a este hombre para transformar a Venezuela? O simplemente es mas de lo mismo?

Que piensan?

Hombre si es un pastor evangélico... Religión = ignorancia

Bueno la verdad nose como vaya a combinar la religion con la politica, pero lo que si se es que el hombre en sus acciones demuestra luchar por la gente, por un futuro, por un pais. Mejor que maduro si te aseguro que es! :encouragement:

Hombre si es un pastor evangélico... Religión = ignorancia

Bueno... esa regla no siempre funciona.
Hay mucho pastor evangélico suelto con mansión y con Ferrari.
Tampoco los religiosos que viven en ciudad del Vaticano destacan por ser especialmente tontos.
Todo depende del nivel al que te muevas, pero dentro de cualquier religión siempre hay quien habla latín del derecho y quien lo habla del revés.

Tampoco sería la primera vez que alguien de semejante perfil alcanza la presidencia de un país. No hace muchos años, por ejemplo, llegó a la presidencia de Paraguay un obispo católico llamado Fernando Lugo. Ignorante del todo no debía ser el hombre y con cerca de veinte hijos ilegítimos repartidos por todo el país supongo que religioso de fe tampoco debía serlo mucho. Al final resultó que el Sr. obispo fue bastante más listo y mejor presidente que la mayoría de los laicos que pasaron por el mismo cargo que él.

Hablamos del mismo tipo que salio implicado en los papeles de panama :encouragement: Por mi parte, otro corrupto mas, solo que este lo hace en nombre del Señor.

Feliz Noche Amiga Viana

Tomar en cuenta estas opciones como "presidenciables", seria caer en el mismo error que cometimos con, inicialmente, Hugo Chávez Frías, y terminando con Nicolás Maduro Moros. No creo necesario entrar en detalles de la actual situacion del pais, pero es un claro ejemplo de lo que realmente se necesita para ejercer un cargo de tanta importancia como la primera magistratura de un país.
En la universidad recuerdo un dicho que nos dijo nuestro profesor de economía política, "El problema de la democracia es que escoge la mayoría". Es allí cuando, y en un país donde en su momento la pobreza llegaba aun 70%, es claro que los niveles educativos y culturales eran muy bajos, los que no llevo a que la mayoría escogiese estas alternativa populistas y carente de formación.
Sin temor a caer en el "clasismo", para este puesto político así como para otros, es necesario tener un nivel educativo y de preparación sobresalientes. Adicional a ello una experiencia en el campo politico que de una u otra manera te permitiría una desenvolvimiento exitoso en ese mundo. tán turbulento y cambiante.

Feliz Noche

¿Lo que pienso? Que en Venezuela lo que hace falta es una purga para ver si nos libramos de tanta marginalidad e ignorancia. :encouragement:

si es pastor debe ser mas corrupto q el mismo diosdado...

No si sera bueno o malo

Pero en dado caso prefiero eso a maduro o algun loco de la Mud

Saludos

No pienso que la religión influya en la toma de decisiones y aptitudes de un político, lo que si pienso es que ese hombre es más de lo mismo, de engaños y corrupción-...saludos,,

Atrás