🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te invito a leer correctamente el tema estimado compañero, mi problema no fue de pacienciaSé cuál es la emoción de desespero que uno tiene cuando uno necesita algún tipo de liquidez, por eso entiendo tu parte [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], pero aún así debes entender la parte del prestamista que tiene que preguntar por lo que vea conveniente ya sea antes o después. Para mí es ilógica tu calificación negativa hacia [MENTION=155875]fersa[/MENTION], hace unas dos semanas yo estuve buscando un préstamo por parte del usuario y tuve problemas con mi PayPal (el pago llegaba retenido) es decir no fue culpa de él de lo que pasará y prácticamente ya había quedado pactado el negocio, si la cosa fuese como tú dices, si tú hubieras tenido un problema como el mío, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] podría colocar una negativa por no completar el negocio.
Y yo tampoco me moleste ni califique negativa a [MENTION=155875]fersa[/MENTION] por no concederme el préstamo.
Mi recomendación sería: que se quiten las dos negativas, que nadie coloqué ninguna neutral, y a qué [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] tenga más conciencia en el tema de saber tener paciencia en los negocios online, lo que te pasó fue tu culpa por falta de paciencia, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] no tiene culpa de lo que te pasa, el te está ofreciendo su dinero para que puedas resolver tus problemas de liquidez, pudiste ser paciente y haber respondido el por qué del préstamo pendiente o si era un mal entendido y ya estaba pago.
Es cierto lo que dice este usuario. Acordamos un préstamo e intenté el envío 4-5 veces de todas formas, pero el pago seguía retenido y no le servía. No tenía ningún sentido ponerle una negativa ya que no actuó con mala intención, aunque me hizo perder tiempo. Pero son cosas que pasan en los negocios.
No tiene nada que ver un préstamo pagado con un saldo retenido que la situación actual, como dije los invito a ambos a leer la aclaración nuevamente .Sé cuál es la emoción de desespero que uno tiene cuando uno necesita algún tipo de liquidez, por eso entiendo tu parte [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], pero aún así debes entender la parte del prestamista que tiene que preguntar por lo que vea conveniente ya sea antes o después. Para mí es ilógica tu calificación negativa hacia [MENTION=155875]fersa[/MENTION], hace unas dos semanas yo estuve buscando un préstamo por parte del usuario y tuve problemas con mi PayPal (el pago llegaba retenido) es decir no fue culpa de él de lo que pasará y prácticamente ya había quedado pactado el negocio, si la cosa fuese como tú dices, si tú hubieras tenido un problema como el mío, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] podría colocar una negativa por no completar el negocio.
Y yo tampoco me moleste ni califique negativa a [MENTION=155875]fersa[/MENTION] por no concederme el préstamo.
Mi recomendación sería: que se quiten las dos negativas, que nadie coloqué ninguna neutral, y a qué [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] tenga más conciencia en el tema de saber tener paciencia en los negocios online, lo que te pasó fue tu culpa por falta de paciencia, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] no tiene culpa de lo que te pasa, el te está ofreciendo su dinero para que puedas resolver tus problemas de liquidez, pudiste ser paciente y haber respondido el por qué del préstamo pendiente o si era un mal entendido y ya estaba pago.
No tiene nada que ver un préstamo pagado con un saldo retenido que la situación actual, como dije los invito a ambos a leer la aclaración nuevamente .
No soy de ir directamente a los posts a pedir prestamos, todos mis acreedores han comentado mis publicaciones o mandado mp por ellas para un prestamo a excepción de Jarem que lo busqué yo y LCP que ya había tenido negocios con ella.
No es cuestión de no tener paciencia aquí podrás ver 7 mensajes en diferentes momentos solicitando el prestamo
Screenshot by Lightshot
aquí la semana pasada el usuario confirmando que haría el prestamo hace 4 días.
Ver el archivo adjunto 127235
El viernes "Ahora"
Ver el archivo adjunto 127236
Domingo 14, Estuvo ocupado.
Ver el archivo adjunto 127237
Otra vez yo el Domingo y él, "No funcionaba su paypal"
Ver el archivo adjunto 127238
Pero le otorgó un prestamo a otro usuario
y Le pregunté si ya podría y me dice
Ver el archivo adjunto 127239
Si pero veo tienes otro prestamo pendiente.
UN PERO 4 DÍAS DESPUES???
Eso motivó todo esto.
No fue una mala interpretación mía haber entendido que ya habías aceptado, Lo hiciste.
y No es mala interpretación creer que no me querías prestar, prestaste a otro sin decirme ese mismo día ami "No puedo" "No podré"
Me seguiste haciendo esperar y al final para ofrecerme el prestamo hasta mi calificación
y Dices "No te hice daño con hacerte perder 3 días de tiempo que solicitaste el prestamo anticipadamente"
Bueno si, pero eso es a causa de que conseguí otro prestamo con otro usuario que si me apoyó rápidamente.
Esto es debido únicamente porque
Acepto a darme el prestamo
Jugo con mi necesidad 3 días
y al final era para decirme que ya no por un prestamo pendiente.
- - - Actualizado - - -
Me han dicho mucho en el foro que no juegue al mod por un motivo, las reglas estan en el foro y las hacen cumplir los moderadores no nosotros jugarle a don juan, yo por eso dejé de molestar a los usuarios con mis comentarios
y como te dije, pregunté con un staff si una publicación de constancia de cualquiera de los dos era suficiente para calificar negativo y me dijo que sí.
Entonces, la negativa no procede porque no es por el negocio, es por tu momento Justiciero con el iTrader.
- - - Actualizado - - -
Me han dicho mucho en el foro que no juegue al mod por un motivo, las reglas estan en el foro y las hacen cumplir los moderadores no nosotros jugarle a don juan, yo por eso dejé de molestar a los usuarios con mis comentarios
y como te dije, pregunté con un staff si una publicación de constancia de cualquiera de los dos era suficiente para calificar negativo y me dijo que sí.
Entonces, la negativa no procede porque no es por el negocio, es por tu momento Justiciero con el iTrader.
Aceptaste realizar el préstamo desde el viernes pasado, hoy estamos lunes y aun no se concreto. De todas formas en varias ocasiones hiciste entender que enviaras el saldo, eso es lo que dice David Morales https://forobeta.com/aclaraciones/6...alifica-venganza-post5475015.html#post5475015 de una u otra forma incumpliste. El tema de Paypal apenas lo dijiste el domingo, pasado dos días y este caso no es muy distinto al que cite.
Esto no era para tanto, y quiero aclarar que como negociante siempre voy a proteger mi dinero bajo todo costo, somos humanos y fersa pudo haber pasado por alto que tenias un préstamo pendiente, no creo que por eso se haya ganado una negativa, por proteger su dinero.
ya se que fersa aprendio la lección, siempre verifica a quien le vas a prestar para que evites esto tipos de inconveniente..
Yo también estoy a favor de que lleguen a un acuerdo amable y se retiren las negativas..
“pero veo que tienes un préstamo pendiente”. La finalidad de esto es que me contara a qué se debía esta situación. Posiblemente el otro user entendiera que llevaba implícito la negativa a su petición, pero no es cierto. Simplemente quería información. Y considero que este tipo de información es necesaria, ya que a fin de cuentas le estoy mandando mi dinero a cambio de una promesa. Y lo cierto es que prefiero no perder dinero si puedo evitarlo.
Por otra parte, el que tú dejes constancia en un hilo de que vamos a hacer negocios, no implica de ninguna manera que el negocio se produzca. Tú puedes poner lo que te de la gana, otra cosa es que sea realidad.
David Morales creo que todo tenemos opiniones y forma directa de pensar, el prestamista fersa tuvo la falta en comprometerse, pero cabe entender, lo dire de forma directa, y es que creo que no entiende su punto, sino te basa en que te hizo perder el tiempo, te cuento por que participo en este debate insignificante?, aqui en mi pais mi banco solicite un prestamos de urgencias, y demoro 4 dias para no ser aprobado, luego fui a otro banco y fui aprobado, quiero dejar claroo que no estoy aqui en forma de apoyo, es mi primera experiencias y lo que pasa aqui es algo que se puede solucionar.. siempre y cuando se llegue a un acuerdo... para todo es frustrante cuando no no concede algo rapido, vivamos en mundo donde tenemos que hacer filaa para comer y recibir!
No es por proteger el dinero, es la negligencia de que aceptó un negocio urgente, no le dió importancia para revisar la situación y al final desistió de lo pactado, en resumen.
Te invito a leer correctamente el tema estimado compañero, mi problema no fue de paciencia
Ya que lo pedí urgente el jueves
Espere viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Para que el usuario dijera que que si está disponible pero tengo préstamo pendiente indicando que ya no, como dije antes, el problema no es que no me acepten un préstamo es que el usuario acepto darlo
Y al final se arrepintió porque se comprometió y ya no quería después de haberme hecho esperar 4 días.
Por favor, aporta en algún documento gráfico que yo desista de concederte el préstamo. Y si no existe y es una mera conjetura, por favor, deja de repetirlo porque confundes a la gente. Eso no ha pasado nunca. Espero que lo entiendas. No es tan difícil.
en la captura que haz puesto en ningún momento se ve que le pidas una explicacion y para eso se usan los signos de interrogación, la cosa hubiera sido muy diferente si le hubieras mandado algo asi : pero veo que tienes un préstamo pendiente, me puedes dar información sobre ese prestamo? o inclusive así : pero veo que tienes un préstamo pendiente??
perdoooooooooooon? para eso son las constancias, para que haya una prueba del negocio que se va a realizar, imaginate que tu haces prestamos y a la hora de que te devuelven los intereses no están completos y el user al que le prestaste te sale con una tontería así :
el que tú dejes constancia en un hilo de que te voy a devolver X cantidad de intereses, no implica de ninguna manera que el negocio se produzca de tal manera. Tú puedes poner lo que te de la gana, otra cosa es que sea realidad
no seria lo correcto verdad?
por otra parte en esta captura de pantalla :
se ve que después de que recibiste la calificacion negativa aceptas hacerle el prestamo, al ofrecerle el préstamo ya estas ACEPTANDO que la calificacion que te pusieron esta bien colocada
ademas de que hiciste mal uso del itrader, debiste de abrir un tema para discutir tu calificacion pero en lugar de eso calificaste en venganza
a mi parecer la calificacion para fersa esta bien colocada y se debe de retirar la calificación que le puso a david :encouragement:
Gracias por pedirlo:
Aquí es donde hay que prestar atención que este fue el fin de toda la conversación.
Aquí me dio a entender que no se haría nada porque tengo otro prestamo pendiente
Pero según el usuario Fersa, aquí en letras pequeñas
Me esta diciendo:
Si estoy disponible, pero tienes un préstamo pendiente el cual no había visto
¿Podrías explicarme la situación?
Gracias
Ah No deseo ser sarcástico pero esto medita disculparme por no tener unas gafas de zoom +20000 para ver letras tan pequeñas.
De paso al final te siguió dando luz verde siendo aún día Lunes, entonces el que está rechazando el negocio eres Tuz según tu logica
Esto cuando yo ya había adquirido otro préstamo por su mensaje de él
No considero justo que sea tan fácil retractarse sin sanción
Hasta si ofertas en una subasta y no pagas
o Si te unes a una conjunta y no pagas o te niegas a pagar
Te califican negativo
Te califican negativo
1- En primer lugar, fue él el que dejó constancia
2- Sigo sin entender que considereis que el no poner una "?" implique negar el préstamo. Alucinante.
Te califican negativo
- - - Actualizado - - -
[MENTION=155875]fersa[/MENTION] como te dije al comienzo, Prefiero acabar esto respetuosa y cordialmente entre nosotros.
Solo es cuestión de que has cometido una equivocación a cualquiera le pasa, pero te entercaste en echarme la culpa de que
- No soy de fiar
- No me dijiste que no
- Doy pena con mi "necesidad"
- Entiendo lo que quiero
._.
Simplemente, esperemos haber que dice el staff.
Creo a mi consideración que ambos ya hemos explicado nuestros puntos suficientemente bien
con respecto a seguir opinando, lo creo correcto en caso que sea requerido, pero ya dejemos de debatir por hoy.
Esperemos la resolución mañana, vé, descansa que eso haré yo.
Buenas noches.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?