Prestamista incumplido califica en venganza

  • Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te invito a leer correctamente el tema estimado compañero, mi problema no fue de paciencia

Ya que lo pedí urgente el jueves

Espere viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Para que el usuario dijera que que si está disponible pero tengo préstamo pendiente indicando que ya no, como dije antes, el problema no es que no me acepten un préstamo es que el usuario acepto darlo

Y al final se arrepintió porque se comprometió y ya no quería después de haberme hecho esperar 4 días.
 
No tiene nada que ver un préstamo pagado con un saldo retenido que la situación actual, como dije los invito a ambos a leer la aclaración nuevamente .
 
No tiene nada que ver un préstamo pagado con un saldo retenido que la situación actual, como dije los invito a ambos a leer la aclaración nuevamente .

Y cuál es la situación actual?

Que yo no te quería conceder el préstamo y me he inventado lo de PayPal????

Vamos, como me digas que es esa me voy a empezar a preocupar. Y te lo digo de verdad.


Pero bueno, buenas noches para todos
 
Esto no era para tanto, y quiero aclarar que como negociante siempre voy a proteger mi dinero bajo todo costo, somos humanos y fersa pudo haber pasado por alto que tenias un préstamo pendiente, no creo que por eso se haya ganado una negativa, por proteger su dinero.

ya se que fersa aprendio la lección, siempre verifica a quien le vas a prestar para que evites esto tipos de inconveniente..

Yo también estoy a favor de que lleguen a un acuerdo amable y se retiren las negativas..
 



No es por proteger el dinero, es la negligencia de que aceptó un negocio urgente, no le dió importancia para revisar la situación y al final desistió de lo pactado, en resumen.
 
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] creo que todo tenemos opiniones y forma directa de pensar, el prestamista [MENTION=155875]fersa[/MENTION] tuvo la falta en comprometerse, pero cabe entender, lo dire de forma directa, y es que creo que no entiende su punto, sino te basa en que te hizo perder el tiempo, te cuento por que participo en este debate insignificante?, aqui en mi pais mi banco solicite un prestamos de urgencias, y demoro 4 dias para no ser aprobado, luego fui a otro banco y fui aprobado, quiero dejar claroo que no estoy aqui en forma de apoyo, es mi primera experiencias y lo que pasa aqui es algo que se puede solucionar.. siempre y cuando se llegue a un acuerdo... para todo es frustrante cuando no no concede algo rapido, vivamos en mundo donde tenemos que hacer filaa para comer y recibir!
 

en la captura que haz puesto en ningún momento se ve que le pidas una explicacion y para eso se usan los signos de interrogación, la cosa hubiera sido muy diferente si le hubieras mandado algo asi : pero veo que tienes un préstamo pendiente, me puedes dar información sobre ese prestamo? o inclusive así : pero veo que tienes un préstamo pendiente??


Por otra parte, el que tú dejes constancia en un hilo de que vamos a hacer negocios, no implica de ninguna manera que el negocio se produzca. Tú puedes poner lo que te de la gana, otra cosa es que sea realidad.


perdoooooooooooon? para eso son las constancias, para que haya una prueba del negocio que se va a realizar, imaginate que tu haces prestamos y a la hora de que te devuelven los intereses no están completos y el user al que le prestaste te sale con una tontería así :

el que tú dejes constancia en un hilo de que te voy a devolver X cantidad de intereses, no implica de ninguna manera que el negocio se produzca de tal manera. Tú puedes poner lo que te de la gana, otra cosa es que sea realidad

no seria lo correcto verdad?


por otra parte en esta captura de pantalla :




se ve que después de que recibiste la calificacion negativa aceptas hacerle el prestamo, al ofrecerle el préstamo ya estas ACEPTANDO que la calificacion que te pusieron esta bien colocada

ademas de que hiciste mal uso del itrader, debiste de abrir un tema para discutir tu calificacion pero en lugar de eso calificaste en venganza

a mi parecer la calificacion para fersa esta bien colocada y se debe de retirar la calificación que le puso a david :encouragement:
 


Como dije, respetuosamente: Te invito a leer todo el tema denuevo.

Tardo 4 días para prestarme el dinero? No hay problema por eso lo pedí días antes
pero ah el mero día me cancela, Por favor.

Hay que ser coherentes, como te parece ilógica mi negativa me parece ilógico que leyendo todo no hayas llegado a la misma conclusión.
 
No es por proteger el dinero, es la negligencia de que aceptó un negocio urgente, no le dió importancia para revisar la situación y al final desistió de lo pactado, en resumen.

Por favor, aporta en algún documento gráfico que yo desista de concederte el préstamo. Y si no existe y es una mera conjetura, por favor, deja de repetirlo porque confundes a la gente. Eso no ha pasado nunca. Espero que lo entiendas. No es tan difícil.


Lo tuyo comienza a ser desesperante. No sé si se trata de una broma, tienes un interés oculto o simplemente no te entra en la cabeza. No me he negado a concederte el préstamo. De hecho (y a diferencia de ti, aporto una prueba de que acepto concederte el préstamo
 
Última edición:
Si yo no hubiera conseguido a último momento alguien que confié en mi en la situación actual, hubiera terminado yo pagando consecuencias por sus actos.
 

Solo te dio un "pero" y ya señalas que te dijo que no, si te hubiera dicho, lo siento pero tienes un préstamo pendiente creo que sería otra cosa.

De paso al final te siguió dando luz verde siendo aún día Lunes, entonces el que está rechazando el negocio eres Tuz según tu logica
 

Gracias por pedirlo:



Aquí es donde hay que prestar atención que este fue el fin de toda la conversación.

Aquí me dio a entender que no se haría nada porque tengo otro prestamo pendiente

Pero según el usuario Fersa, aquí en letras pequeñas

Me esta diciendo:

Si estoy disponible, pero tienes un préstamo pendiente el cual no había visto
¿Podrías explicarme la situación?
Gracias

Ah No deseo ser sarcástico pero esto medita disculparme por no tener unas gafas de zoom +20000 para ver letras tan pequeñas.
 
1- En primer lugar, fue él el que dejó constancia

2- Sigo sin entender que considereis que el no poner una "?" implique negar el préstamo. Alucinante.


Buenas noches



- - - Actualizado - - -

Lo peor es lo tuyo, que ves un "no quiero hacer negocios contigo". Tal vez te falle el subconsciente y seas consciente de que no eres de fiar



 
De paso al final te siguió dando luz verde siendo aún día Lunes, entonces el que está rechazando el negocio eres Tuz según tu logica

Esto cuando yo ya había adquirido otro préstamo por su mensaje de él

No considero justo que sea tan fácil retractarse sin sanción

Hasta si ofertas en una subasta y no pagas
o Si te unes a una conjunta y no pagas o te niegas a pagar

Te califican negativo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] como te dije al comienzo, Prefiero acabar esto respetuosa y cordialmente entre nosotros.

Solo es cuestión de que has cometido una equivocación a cualquiera le pasa, pero te entercaste en echarme la culpa de que

- No soy de fiar
- No me dijiste que no
- Doy pena con mi "necesidad"
- Entiendo lo que quiero

._.

Simplemente, esperemos haber que dice el staff.

Creo a mi consideración que ambos ya hemos explicado nuestros puntos suficientemente bien

con respecto a seguir opinando, lo creo correcto en caso que sea requerido, pero ya dejemos de debatir por hoy.

Esperemos la resolución mañana, vé, descansa que eso haré yo.

Buenas noches.
 
Por Dios, que en ningún momento te digo que te no te concedo el préstamo.



 

Si... Y pagando se soluciona todo, de paso que te está solucionando el mismo día, y aun.no veo que se haya negado, ni tampoco haya dicho que si. Solo dudo por el préstamo, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] igualmente me preguntó si tenía alguna garantía para el préstamo que me haría y no la tenía simplemente pude decir que sin garantía no me lo hubiera prestado, le expliqué a qué me dedicaba y el por qué no tenía garantías y aún así me concedió 200$ por 30 días...
 
1- En primer lugar, fue él el que dejó constancia

claro, y aqui se ve que aceptas hacerle el prestamo :




2- Sigo sin entender que considereis que el no poner una "?" implique negar el préstamo. Alucinante.

yo igual sigo sin entender como es posible que digas que le pediste información con un simple : pero veo que tienes un préstamo pendiente y que ademas teniendo mas de 200 calificaciones te atrevas a usar el itrader de mala manera pues tu calificacion fue en venganza y que también quieras restar importancia a las constancias que se dejan en el foro

ALUCINANTE!!!
 
De acuerdo, pero yo he sido respetuoso. Tan sólo que no estoy para nada de acuerdo con tus interpretaciones maliciosas.

No buscas una solución, sino una sanción, tal y como has dicho.

Si no te cabe en la cabeza que no puede hacerlo por problemas técnicos de PayPal y que en ningún momento te negué el préstamo, tengo malas noticias para ti, de verdad.


Buenas noches



 
deberían quitarse la negativa los 2, la veo sin sentido si no hicieron ningún negocio 😛8:
 
Mi opinión es esta llevo mas de 1 año pidiendo prestamos con el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] ( no porque lo ocupe para deudas si no por inversiones en negocios ) en lo que puedo opinar es:

1.- [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] si esta presionado por una deuda creo yo !! las deudas no se dejan 2 o 3 días antes para conseguir el dinero ( debe de ser precavido en su administración con su dinero)

2.- Fersa 2 veces le paso así con su paypal y me ah pasado ami igual y eso sucede porque aveces se quiere enviar dinero de otra pc o otra ip o desde un dispositivo ajeno y por seguridad de paypal no deja enviar dinero dice que no es posible la transacción ( aun así tengas dinero en la tarjeta ) , en dado caso es aceptable que no es culpa de el Yo no defiendo a nadie pero lo digo porque me ah pasado a mi igual eso e incluso el mero día de finiquitar mi préstamo me ah pasado que no puedo enviarle +1k de usd pero bueno se buscan soluciones en fin creo yo no es culpa de el aveces paypal jode UN POCO en ese aspecto

3.- Para mi ninguno de los 2 debería de tener negativa
en esta vida nada NADA es perfecto aveces salen imprevistos en los cuales debemos de buscarle alternativas ya si sabes que debes dinero pues lo consigo días antes incluso una semana antes (si es tan importante pagarlo como dices tu) pues caray lo solicito antes y estamos tranquilos ambos , Fersa es muy flexible en ese aspecto

4.- si Ale Hernandez te hacia el préstamo en ese momento creo yo debiste aceptarlo ( si es urgente ) pues acepta el de ale y decirle a fersa que haz conseguido ( yo lo eh hecho cuando no me contesta pido a otro ) y fersa no tiene porque molestarse ni calificar negativo...

en fin en conclusión NINGUNO DEBE DE TENER NEGATIVO ya que no se hizo nada malo. segun mi punto de vista 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.