David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te invito a leer correctamente el tema estimado compañero, mi problema no fue de pacienciaSé cuál es la emoción de desespero que uno tiene cuando uno necesita algún tipo de liquidez, por eso entiendo tu parte [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], pero aún así debes entender la parte del prestamista que tiene que preguntar por lo que vea conveniente ya sea antes o después. Para mí es ilógica tu calificación negativa hacia [MENTION=155875]fersa[/MENTION], hace unas dos semanas yo estuve buscando un préstamo por parte del usuario y tuve problemas con mi PayPal (el pago llegaba retenido) es decir no fue culpa de él de lo que pasará y prácticamente ya había quedado pactado el negocio, si la cosa fuese como tú dices, si tú hubieras tenido un problema como el mío, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] podría colocar una negativa por no completar el negocio.
Y yo tampoco me moleste ni califique negativa a [MENTION=155875]fersa[/MENTION] por no concederme el préstamo.
Mi recomendación sería: que se quiten las dos negativas, que nadie coloqué ninguna neutral, y a qué [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] tenga más conciencia en el tema de saber tener paciencia en los negocios online, lo que te pasó fue tu culpa por falta de paciencia, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] no tiene culpa de lo que te pasa, el te está ofreciendo su dinero para que puedas resolver tus problemas de liquidez, pudiste ser paciente y haber respondido el por qué del préstamo pendiente o si era un mal entendido y ya estaba pago.
Ya que lo pedí urgente el jueves
Espere viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Para que el usuario dijera que que si está disponible pero tengo préstamo pendiente indicando que ya no, como dije antes, el problema no es que no me acepten un préstamo es que el usuario acepto darlo
Y al final se arrepintió porque se comprometió y ya no quería después de haberme hecho esperar 4 días.