Prestamista incumplido califica en venganza

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], entiendo tu punto, pero estas erróneo al decírmelo ami, eso le corresponde a los prestamistas.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], entiendo tu punto, pero estas erróneo al decírmelo ami, eso le corresponde a los prestamistas.

Dijiste que no querías revelar la identidad de los prestamistas ("por su privacidad"), y aún no he comprado el curso de telepatía y adivinación en una conjunta, por lo cual al único que puedo decírselo es a tí.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], yo le ofrecería una disculpa a Fersa pero el se niega a disculparse por haber aceptado el prestamo erroneamente

Según él hasta ahora, el jamás hizo nada malo, eso es lo que causa mi enojo para colmo.

La negativa estaba erronea digamos era exagerado, pero la neutral lo veo justo.

p
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], yo le ofrecería una disculpa a Fersa pero el se niega a disculparse por haber aceptado el prestamo erroneamente

Según él hasta ahora, el jamás hizo nada malo, eso es lo que causa mi enojo para colmo.

La negativa estaba erronea digamos era exagerado, pero la neutral lo veo justo.

Estoy deacuerdo en que una neutral podría ser justa. Sobre las disculpas, habrá que preguntarle a él.

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] , ¿qué opinas?

Dijiste que no querías revelar la identidad de los prestamistas ("por su privacidad"), y aún no he comprado el curso de telepatía en una conjunta, por lo cual al único que puedo recordarselo es a tí.

Entiendo, entiendo, me encargaré a partir de ahora a pedir de favor que me califiquen en proceso o neutral para los prestamos,

Me comprometo a tomarlo en cuenta
al igual que los prestamos simultaneos

Lo que pasa es que aveces para algunos trabajos donde debo dar factura me pagan al realizar el trabajo y eso me dificulta las cosas.

p

Estoy deacuerdo en que una neutral podría ser justa. Sobre las disculpas, habrá que preguntarle a él.

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] , ¿qué opinas?

Acepto la disculpa de [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] y aprovecho para volver a disculparme por los perjuicios que puedo haber ocasionado. Pero no me gusta que:

1- David haya insinuado que los usuarios que me apoyan públicamente en la retirada de las 2 negativas sean mis "compinches" y escriban los mensajes que yo proporciono. Es completamente falso, ya que no hay ninguna prueba, y difamatorio.

2- David mencione que las negativas se quitan pagando (yo al menos no lo he hecho) y que tengo beneficios por itrader (que yo sepa eso no es así). Las reglas del foro son las que son, y si no te gustan, ya sabes...

Por mi parte, el tema está zanjado, salvo que David reconsidere mi oferta de retirarnos las calificaciones neutrales. Pero si prefiere mantenerlas, yo no tengo ningún problema.
Es un asunto que ya me cansa y prefiero concentrar mi tiempo en actividades útiles.

Buenas noches a todos

Acepto la disculpa de David Morales y aprovecho para volver a disculparme por los perjuicios que puedo haber ocasionado. Pero no me gusta que:

1- David haya insinuado que los usuarios que me apoyan públicamente en la retirada de las 2 negativas sean mis "compinches" y escriban los mensajes que yo proporciono. Es completamente falso, ya que no hay ninguna prueba, y difamatorio.

2- David mencione que las negativas se quitan pagando (yo al menos no lo he hecho) y que tengo beneficios por itrader (que yo sepa eso no es así). Las reglas del foro son las que son, y si no te gustan, ya sabes...

Por mi parte, el tema está zanjado, salvo que David reconsidere mi oferta de retirarnos las calificaciones neutrales. Pero si prefiere mantenerlas, yo no tengo ningún problema.
Es un asunto que ya me cansa y prefiero concentrar mi tiempo en actividades útiles.

Buenas noches a todos

Me disculpo por ambas insinuaciones la primera admito si fue una clará sugerencia mía, pero la segunda un usuario comentó que hay gente que lucra con ello y le comenté únicamente que estoy en contra de ello.

En eso si pudo haber un mal entendido.

Buen día.

No voy a volver a leerme todos tus post porque la verdad que la mayoria son barbaridades, pero te voy a exponer una situación simple:

Ayer fui al banco a solicitar un prestamo, el director me dijo que sin problema hoy lo tendria.
Al llegar hoy al banco veo que no tengo el dinero, le pregunto al director y me dice que antes quiere saber sobre unos prestamos que tengo en otra entidad.
Le e respondido que primero me de el dinero que lo otro ya veremos.

Al final no me a dado el dinero ¿donde lo denuncio?

Denunciar no, pero que menos que se lleve su hoja de reclamaciones. Lo mismo que si te dicen que un día te entregan un paquete y acaban entregándotelo días después.

Denunciar no, pero que menos que se lleve su hoja de reclamaciones. Lo mismo que si te dicen que un día te entregan un paquete y acaban entregándotelo días después.

¿Que vas a reclamar?

¿Que vas a reclamar?

Una mala atención. Y por si me ponías pegas puse el otro ejemplo que es totalmente compatible con este caso. Lo mismo que si coges un vuelo y te promete estar en X sitio Y día y hay retrasos pues tienes derecho a reclamar.

Última edición:
Una mala atención. Y por si me ponías pegas puse el otro ejemplo que es totalmente compatible con este caso. Lo mismo que si coges un vuelo y te promete estar en X sitio X día y hay retrasos pues tienes derecho a reclamar.

Para mi no es el mismo producto/servicio el que ofrece un banco y una aerolinea, porque si para ti todos los servicios/productos se basan en lo mismo entonces le podemos reclamar a una comadrona cuando nos indique que el hijo nacera a las 7 y nace a las 11 porque no pude asistir a un compromiso que tenia a las 10, ¿lo ves justificado?

Lei mucho de este tema y de las alegaciones del cliente en este caso y puse el ejemplo basandome en un punto que daba a entender que el prestamo se lo debia hacer si o si y cuando el comerciante reviso y le pidio explicaciones sobre otro prestamo pendiente actuo como tapando, ¿no es asi? de ahi mi ejemplo pero como te digo hay puntos generales y muchos otros que son diferentes en cada producto/servicio.

Para mi no es el mismo producto/servicio el que ofrece un banco y una aerolinea, porque si para ti todos los servicios/productos se basan en lo mismo entonces le podemos reclamar a una comadrona cuando nos indique que el hijo nacera a las 7 y nace a las 11 porque no pude asistir a un compromiso que tenia a las 10, ¿lo ves justificado?

Lei mucho de este tema y de las alegaciones del cliente en este caso y puse el ejemplo basandome en un punto que daba a entender que el prestamo se lo debia hacer si o si y cuando el comerciante reviso y le pidio explicaciones sobre otro prestamo pendiente actuo como tapando, ¿no es asi? de ahi mi ejemplo pero como te digo hay puntos generales y muchos otros que son diferentes en cada producto/servicio.

No he dicho que sean el mismo producto / servicio. He dicho que son totalmente compatibles. Venía a decir que en todos esos ejemplos que he puesto hay algo en común, que es que viven de la puntualidad. Los prestamistas mismo viven de la puntualidad también. Y los que reciben préstamos también, seguro que si a alguien que debe dinero y esta muy cerca de la fecha límite y paypal le da error pues tendría que pagar más intereses por demora.

Una comadrona no te dice tu hijo va a nacer hoy día 18 a las 23:45, porque no sería una comadrona, sería futuróloga. A diferencia de la comadrona: las empresas de paquetería, las aerolíneas, si se comprometen a que un paquete llegue a tu casa en un momento concreto o la aerolínea a que estés en cierta ciudad cuando ellos digan. ¿Y por qué se comprometen las aerolíneas y las empresas de paquetería entre otros? Porque depende propiamente de ellos no de terceros.

Última edición:
Tema que faltaba de cerrarse, como siempre es mejor que lleguen a una solución antes de llegar a esta instancia tan desgastante para todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás