Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ando viendo si hay alguna persona bondadosa que me preste $42 si se que es mucho dinero para un prestamo pero necesito un webhosting propio para mi web Enlace eliminado debido a que la tengo con un amigo pero en cualquier momento me puedo quedar sin host y quiero que mi website siga creciendo como va y generandome dinero en adsense, actualmente no genero casi nada, apenas llege hace un par de dias a los $10 y solicite mi pin estoy en espera, pero pronto generare más...
Mi solicitud es de prestamo o de auspicio, que alguien por aca me preste esos 42 dolares yo se los pagaria a fin de año o cuando ya tenga mi primer pago de adsense.
O en dado caso si alguien quiere comprarme el hosting y yo lo colocaria como mi patrocinador y colocaria un banner hacia su web en el top de mi sidebar y un enlace tambien, ese banner y ese enlace serian permanentes.
Bueno si hay una persona bondadosa mil gracias y se que pido mucho pero neceito mi propio webhosting, no el de otra persona, el hosting a contratar es justhost el plan con 50% de descuento para un año total: 42 dolares.
PD: Mil gracias y espero no se enojen si pido mucho 😀
Mi solicitud es de prestamo o de auspicio, que alguien por aca me preste esos 42 dolares yo se los pagaria a fin de año o cuando ya tenga mi primer pago de adsense.
O en dado caso si alguien quiere comprarme el hosting y yo lo colocaria como mi patrocinador y colocaria un banner hacia su web en el top de mi sidebar y un enlace tambien, ese banner y ese enlace serian permanentes.
Bueno si hay una persona bondadosa mil gracias y se que pido mucho pero neceito mi propio webhosting, no el de otra persona, el hosting a contratar es justhost el plan con 50% de descuento para un año total: 42 dolares.
PD: Mil gracias y espero no se enojen si pido mucho 😀