Prestamo para comprar hosting

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ando viendo si hay alguna persona bondadosa que me preste $42 si se que es mucho dinero para un prestamo pero necesito un webhosting propio para mi web Enlace eliminado debido a que la tengo con un amigo pero en cualquier momento me puedo quedar sin host y quiero que mi website siga creciendo como va y generandome dinero en adsense, actualmente no genero casi nada, apenas llege hace un par de dias a los $10 y solicite mi pin estoy en espera, pero pronto generare más...

Mi solicitud es de prestamo o de auspicio, que alguien por aca me preste esos 42 dolares yo se los pagaria a fin de año o cuando ya tenga mi primer pago de adsense.

O en dado caso si alguien quiere comprarme el hosting y yo lo colocaria como mi patrocinador y colocaria un banner hacia su web en el top de mi sidebar y un enlace tambien, ese banner y ese enlace serian permanentes.

Bueno si hay una persona bondadosa mil gracias y se que pido mucho pero neceito mi propio webhosting, no el de otra persona, el hosting a contratar es justhost el plan con 50% de descuento para un año total: 42 dolares.

PD: Mil gracias y espero no se enojen si pido mucho 😀

te prestaria pero ahora no cuento con esa cantidad
espero que alguien te preste

gracias tu intecnion vale amigo, gracias!

yo vendo hosting, con planes desde 15 dólares, si te interesa ya sabes, puedo esperarte un poco el pago
saludos

yo te presto un hosting por 3 meses, y despues me pagas

PD. es ilimitado

Cuales son los requerimientos? Osea espacio y transferencia por mes que necesitas.

Pues espacio no mucho talvez: 5 Gigas o algo asi
transferencia al mes: 500GB no uso mucho por ahora no uso esos 500 pero espero subir mucho mis visitas y necesitare un webhosting para eso.

Hosting

Yo te puedo dar hosting...
tengo uno ilimitado, actualmente mi sitio me coje 800 Gigas mensual de trafico...

una pregunta... tu sitio es legal? las descargas???

a fin de año ufff :S