Duda Prestamo Pendiente! (?)

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
IMG_20220616_225641_079.webp

Me llamó la atención este icono en el perfil de algunos usuarios... Y me carcome la duda de qué significará... Aquí se presta dinero acaso!? 😀IMG_20220616_225641_079.webp

Si, puedes pedir préstamos, pero lamentablemente aún no cumples con los criterios para entrar o ver esta sección
Te dejo aquí la información, un Saludo!

¿Cómo participo en la sección de préstamos?
Esta sección para que nos aparezca es necesario:
  • 10 calificaciones recibidas
  • 99% de porcentaje positivo
  • 6 meses de registro
Para responder temas basta con cumplir estos requisitos.

Para publicar un tema nuevo es necesario tener una suscripción VIP.

Es posible calificar a usuarios por un préstamo no pagado, además se puede pedir el rango de Préstamo pendiente para un usuario que no ha pagado un préstamo.

Los temas realizados aquí no aparecen en el inicio del foro.

En la sección negocios hay una que se llama prestamos, necesitas tener el vip.

Ya está más que respondida tu pregunta, el cartel es para las personas que tienen el préstamo vencido, si tu llegas a prestar pero quedas bien no te colocan en ningún momento ese aviso.

Buenas noches le preste al usuario 0.10$ pueden ponerle el cartelito "prestamo pendiente"?

Si, puedes pedir préstamos, pero lamentablemente aún no cumples con los criterios para entrar o ver esta sección
Te dejo aquí la información, un Saludo!

¿Cómo participo en la sección de préstamos?
Esta sección para que nos aparezca es necesario:
  • 10 calificaciones recibidas
  • 99% de porcentaje positivo
  • 6 meses de registro
Para responder temas basta con cumplir estos requisitos.

Para publicar un tema nuevo es necesario tener una suscripción VIP.

Es posible calificar a usuarios por un préstamo no pagado, además se puede pedir el rango de Préstamo pendiente para un usuario que no ha pagado un préstamo.

Los temas realizados aquí no aparecen en el inicio del foro.
Wow! Esto es otro nivel!

Cómo es que no me enteré de este foro antes!!!

Increíble, está bien chido como dicen en tu país!

(Espero llegar a calificar alguna vez) 😉

Ya está más que respondida tu pregunta, el cartel es para las personas que tienen el préstamo vencido, si tu llegas a prestar pero quedas bien no te colocan en ningún momento ese aviso.
donde dice eso, porque a mi me lo pusieron por un drama de un usuario pero no tengo prestamos vencidos

donde dice eso, porque a mi me lo pusieron por un drama de un usuario pero no tengo prestamos vencidos
Si lo tuyo es atípico, la verdad es la primera vez que lo veo, pero me imagino que es por el monto que tienes pendiente y porque el usuario manifestó que tenías que hacer la entrega del activo digital en una fecha que ya venció. Sino es así disculpa, yo solo repito lo que este compañero manifestó en su momento.

Buenas noches le preste al usuario 0.10$ pueden ponerle el cartelito "prestamo pendiente"?
A qué usuario?! Me imagino pudo fugarse con todo ese dinero y ya no lo veremos por aquí! 😀

Ahora en serio, no es muy riesgos o prestar en el mundo virtual? Digo, cómo recuperar el dinero si se esfuma el deudor?!

A qué usuario?! Me imagino pudo fugarse con todo ese dinero y ya no lo veremos por aquí! 😀

Ahora en serio, no es muy riesgos o prestar en el mundo virtual? Digo, cómo recuperar el dinero si se esfuma el deudor?!
Se hace por paypal, sino lo pagas te hacen la disputa y recupera el dinero y te llevas además una linda negativa del foro.

Se hace por paypal, sino lo pagas te hacen la disputa y recupera el dinero y te llevas además una linda negativa del foro.
Y eso nadie quiere xd

Eso es, lo que te indican los compañeros, en caso de que quieras pedir prestamos debes ser muy responsable a la fecha de pagarlo.
Sino, te cargan las comisiones. y si luego se te hace complicado, esa franja estará en tu perfil :s

Básicamente ese cartel dice: no le vayas a prestar dinero a este usuario... y si decides prestárselo de todos modos, acepta que estás corriendo un riesgo.

Yo necesitando un préstamos pago el 4% semanal sin problemas

Si por eso digo, pero ya a ese tiempo ya tengo el dinero, igual podría otorgar, video de mi cara, id mas el pasaporte, mi cuenta de Instagram, mi tiktok, mi facebook, no soy estafador y nunca lo haría, solo que estoy buscando una facilidad para terminar un trabajo, pero vi que tengo que esperar 6 meses y llegar a 10 reseñas positivas

Atrás