J
Julcar
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si Carlos ya dijo en su momento que de entrada los prestamos, son bajo propio riesgo del usuario prestamista, que el no esta de acuerdo con los prestamos, y por eso es que ni salen en el top10 de posts nuevos.
Creo que esto no va a proceder por que básicamente la sección de prestamos no es soportada por forobeta, si alguien presta es su asunto, si lo estafan en el préstamo también lo es
Estás equivocado, porque los préstamos tambien tienen reglas y son parte de los negocios del foro.
Si, pero la cosa está en que algunas personas no respetan las reglas.
Y pués si estoy de acuerdo con lo que propones, siempre y cuando la persona que haga el préstamo sea honesta y después que el usuario haga el pago del préstamo, se le devuelvan las cosas que puso en garantía con el prestamista.
nah! que siga todo como está, que se basen en el itrader, supongamos yo te presto 1 dolarito y te pido a cambio tu blog que te da 10 al día, y luego no te devuelvo el blog, sería el mismo sistema, solo que cambiado.
el prestamista no escoje la garantia, es quien solicita el préstamo el que propone qué cosa dar en prenda, queda en el prestamista si lo acepta o no.
No hagamos las cosas más complicadas.
Carlos hace tiempo abrió una encuesta, los usuarios decidieron mantener los préstamos dentro del foro, pese a que un buen grupo se opuso. Cada uno va por sus propios riesgos y sería mas complicado meter reglas que exijan la entrega de prendas para un préstamo.
El prestamista pone sus condiciones. Si el otro no acepta, pues no prestes y no te quedes con la duda de que te pueda estafar o no.
No me parece bien, ya que la administracion del foro ha dejado bastante claro que a pesar de que los prestamos son permitidos, estos son totalmente bajo riesgo de los usuarios. Creo que seria algo complicado y solo traeria problemas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?