Sugerencia Prestamos con prenda

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por un momento quisiera que se pongan en los zapatos del que ha sido estafado (como algunos usuarios han manifestado en este mismo hilo) y piensen que tiene mucho sentido regular un poco más ésto.

Mejor sería no permitirlos más

Por un momento quisiera que se pongan en los zapatos del que ha sido estafado (como algunos usuarios han manifestado en este mismo hilo) y piensen que tiene mucho sentido regular un poco más ésto.

Es obvio que tampoco es bueno que estafen y salgan sin nada. Pero el problema es que este no es un foro de prestamistas o un banco, la seccion si no mal recuerdo se quedo pero se acordo que el foro no se responsabilizaria de nada.

Igual si tu quieres pedir la prenda en tus prestamos no creo que sea un problema, es solo una condicion como cualquier otra.

Creo que lo habían propuesto en una oportunidad pero esto depende del prestamista y el solicitante. Aunque estaría excelente porque estoy cansado de perseguir a los usuarios para que devuelvan miserias.

No es buena idea.

Entonces,a hora los estafadores se aran pasar por prestamistas, ya que les entregan algo con mas valor. Fácil, piden la "garantía" primero, prometen enviar el dinero después de recibirla, y desaparecen.... genial no? 😎

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] está en lo correcto, forobeta no apoya los préstamos y sugiere se hagan lo más mínimo posible.

Las condiciones sugeridas las debe utilizar el que presta si así lo desea y de ninguna manera será regla por parte del foro.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.