Prestamos en el foro 2019?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gente una consulta, como se esta manejando el tema para DAR prestamos en el foro?, Es recomendable tener una cuenta para esto en modo personal o empresa?.
Que se recomienda hacer o pedirle al consumidor antes que nada para darle un préstamo?
Espero que alguno me pueda aclarar las dudas, ya que años anteriores solía ser prestamista en el foro, pero últimamente las políticas han cambiado muchísimo, espero que algún generoso me aclare las dudas :muyfeliz:

Soy nuevo usuario en el grupo y en realidad no sabia que dan prestamos también. Waooo cada vez experimento cosas nuevas y buenas del grupo!!!

Soy nuevo usuario en el grupo y en realidad no sabia que dan prestamos también. Waooo cada vez experimento cosas nuevas y buenas del grupo!!!

asi es amigo, pero tienes que tener una cierta antigüedad y reputación en este foro. :muyfeliz:

Me uno al tema, tengo la misma duda para cuando pueda unirme a esa sección

Me uno al tema, tengo la misma duda para cuando pueda unirme a esa sección

Esperemos que aparezca algún héroe sin capa. :muyfeliz:😱josabiertos:

Yo llevó años en el foro he solicitado varios préstamos. Debo comentar que tiene sus pros y contras.

Pueden obtenerse más rápido que en un banco, sin los requisitos, horas y filas que hay que hacer. Cada prestamista puede poner sus reglas y condiciones y depende del prestador si las acepta o no. Lo que sí es que las tasas son muy altas, quizás no tanto como las de los bancos y acá los préstamos son para un mes o menos.

Y con lo de cuenta personal o empresa, pues por ahí tuve oportunidad de un usuario me comento que es mejor usar múltiples cuentas para evitar problemas con paypal.

Yo llevó años en el foro he solicitado varios préstamos. Debo comentar que tiene sus pros y contras.

Pueden obtenerse más rápido que en un banco, sin los requisitos, horas y filas que hay que hacer. Cada prestamista puede poner sus reglas y condiciones y depende del prestador si las acepta o no. Lo que sí es que las tasas son muy altas, quizás no tanto como las de los bancos y acá los préstamos son para un mes o menos.

Y con lo de cuenta personal o empresa, pues por ahí tuve oportunidad de un usuario me comento que es mejor usar múltiples cuentas para evitar problemas con paypal.

Lo de cuenta múltiples, lo sabia, pero lo que nose es como se maneja ahora, cuando mandas un prestamos (tiene que ir con dirección o no y nota) y cuando recibís tiene que devolver sin nota y sin dirección. Esas son las cosas que me interesan saber como para evitar problemas futuros. Gracias por sumare a este hilo. :estrellas:

que bueno lo de los prestamos. tendre que esperar y poder saber mas de los mismos.

Y como se hace para pedir un préstamo?
Que requisitos piden?, que tiempo de reenvió dan?, cuanto es de interés?

Atrás