Préstamos por Paypal - dudas y reclamaciones

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos, estoy interesado en ser prestamista en este foro y via paypal, vengo con unas dudas:

Cuando transfiero el dinero por paypal a prestar, en la descripcion del pago que paypal pide para que el receptor la vea no debo poner que es un prestamo o si? Que deberia poner?

Estan permitidos estos prestamos por paypal?

En caso de que tenga que reclamar el importe prestado porque no me lo devuelven.... como debería describirle a paypal la operacion y que pruebas podria adjuntar en tal caso??

Muchas gracias!

Si puedes prestar por paypal, pero no señalando que es un prestamo.
Y cualquier problema, debes abrir una disputa, en donde deberás tener la mayor cantidad de pruebas.

Si puedes prestar por paypal, pero no señalando que es un prestamo.
Y cualquier problema, debes abrir una disputa, en donde deberás tener la mayor cantidad de pruebas.

Claro pero que pruebas podria presentar sin dar a entender que es un prestamo??

Gracias por la respuesta !

bueno muchos exanger para comprar los saldos biens eapaypal o payoneer, dejan como requisito q en la nota de recepcion el cliente ponga cierto texto haciendo enfasis en que ha sido un pago por "X" servicio, de esta manera creo yo q puedes levantar una disputa

por ejmplo en la nota envias junto con el saldo: pago por servicio de diseño web, por ejemplo

no se si algun otro con mas experiencia pueda aportar algo mas

yo lo hice desde mi punto de vista como vendedor de saldo paypal, es decir yo lo q gano s elo vendo a los exanger asi

solo enviale el prestamo y ya. no le escribas nada.

Los pagos de paypal debes mandarlo con direccion y haciendo enfasis que se trata de una compra de producto.

Debes tener mucho tino en esto de ser prestamista.
A quien le prestas, que es lo que hace, como se desenvuelve en el foro, para que le estas prestando (recuerda que los prestamos es siempre por una emergencia), a que cuenta paypal le estas enviando, como esta el estado de esa cuenta paypal. En fin. Dios no quiera, pero Con pérdidas siempre se aprende.

Puedes tener perdidas o no, pero de igual manera recuerda que si le dices al usuario que ponga ello en la descripcion, sin duda el puede mencionar que tu lo indicistes a ponerlo y puede ser en contra tuyo, lo recmendable es que saber a quien prestarle, garantia y tiempo

Atrás