Prestamos en Paypal: Consejos y Presupuesto para Empezar

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola estoy pensando , comenzar hacer prestamos en el foro , prestamos en paypal algun consejo sobre eso, quien me puede dar alguna idea de como hacerlo y que presupuesto debo tener para empezar ese negocio?

Hola estoy pensando , comenzar hacer prestamos en el foro , prestamos en paypal algun consejo sobre eso, quien me puede dar alguna idea de como hacerlo y que presupuesto debo tener para empezar ese negocio?
Hay un usuario prestamista que hizo una guía sobre esto muy buena la previa que dio
Deberías localizarlo y pedirle su consejo @Lyndbeck

También pásate por los post de cada uno de los prestamista además de leer lo q la administración recomienda😉

Revisa los post de la sección de préstamos también debes tener dónde recibir , tener reglas de seguridad y unas tasas de comisión. También debe haber un límite de préstamo y cosas por el estilo. Suerte.

Hay un usuario prestamista que hizo una guía sobre esto muy buena la previa que dio
Deberías localizarlo y pedirle su consejo @Lyndbeck

También pásate por los post de cada uno de los prestamista además de leer lo q la administración recomienda😉
Si la guía es algo en base experiencia, sirve de mucho.

Lo más común a tomar en cuenta;
Antigüedad del usuario
Actividad en el foro.
Garantías a presentar
Plazo devolución.
Interés acordado.
Tener cuenta verificada PayPal.

Saludos

Lo más común a tomar en cuenta;
Antigüedad del usuario
Actividad en el foro.
Garantías a presentar
Plazo devolución.
Interés acordado.
Tener cuenta verificada PayPal.

Saludos
Sobre todo la antigüedad del usuario. Y que haya tenido buenos negocios anteriomente.

Deberás tener en cuenta la antigüedad de la cuenta y su iTrader.

No lo recomiendo hay usuarios que no pagan y al final tendrás que hacer disputas y te terminan limitando la cuenta

Ya lo dije, no recomiendo hacer préstamos en el foro, solo en emergencias, luego culpan al foro que no les pagan.

Además por tus calificaciones dudo puedas entrar a tal sección.

ya hay prestamistas fuertes en el foro, debes bajar mucho tus tarifas

Atrás