Actualización Préstamos y conjuntas condiciones para entrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
657

Ese tampoco lo habia visto, mi problema puntual era que no podia crear threads en el foro de conjuntas, aun teniendo todos los requisitos que aparecen en las reglas de las conjuntas que estan con sticky, pues alli no aparece nada respecto a que hay que ser VIP, solo aparece esto:

"* Para poder crear un tema en esta sección, deberá tener más de 25 calificaciones positivas y sin calificaciones negativas."

Ya le he sugerido a Carlos que actualice esa informacion ya que esta incompleta.

Slds!
 
U

Usuario eliminado 211035

Se han actualizado un poco estas secciones.

Comentar publicaciones
Para entrar y comentar temas de otros se necesita tener al menos 10 calificaciones positivas y 99% de itrader.

Crear publicaciones

Para crear publicaciones se ocupa lo anterior y tener la membresía VIP. Está se está actualizando pero es muy probable esta semana quede con los ajustes finales.

También una vez realizado la gran mayoría de cambios, se hará un tema final en donde se especifique como queda todo, así como luego vendrán nuevos manuales.
Hola,

Lo malo es que, a pesar de que haya hecho muchas transacciones, como comprador, sobretodo, nadie me ha dado puntos positivos..... Ademas que ni sabia que eso lo tenía que pedir yo que me lo pusieran...Dicho esto, yo no puedo entrar a la categoria de conjuntas porque nadie se ha dignado a dejarme una puntuación, y en verdad tampoco están obligados porque darmelas. Entonces, en estos casos, que se puede hacer? Rogar por puntuaciones?
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Buenos días, Carlos.
He leído este hilo y creo cumplir las normas para acceder a las secciones "Conjuntas" y "Préstamo".

¿Estoy interpretando mal las condiciones o el sistema me ha bloqueado, aún sin querer?

Agradezco tu atención.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.549
Buenos días, Carlos.
He leído este hilo y creo cumplir las normas para acceder a las secciones "Conjuntas" y "Préstamo".

¿Estoy interpretando mal las condiciones o el sistema me ha bloqueado, aún sin querer?

Agradezco tu atención.

Cuántas calificaciones dice y cuántas tienes?
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Cuántas calificaciones dice y cuántas tienes?
En el post explicas que el usuario debe tener 10 calificaciones positivas y 99% de itrader.

Yo tengo 24 calificaciones positivas y 100 de itrader.

Mi punto es que, dado que en el primer momento se exigían 25 calificaciones, quizá el sistema no había leído la información de mi perfil (la base de datos).

¿Me hice entender?, ¿es correcto el modo como lo interpreto?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.549
Ajá me pasas captura de la sección que no te deja publicar
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Ajá me pasas captura de la sección que no te deja publicar

Creo que no me he hecho entender, Carlos.
No puedo ver/encontrar las secciones de "Conjuntas" y "Préstamos". Ni siquiera sé cuáles son los enlaces funcionales hacia esas secciones.

Ahora bien, yo nunca he solicitado un préstamo ni he ofrecido alguno, pero no se trata de eso, sino de que no puedo ver/encontrar dicha sección.

Por su parte, aunque alguna vez participé en una conjunta, actualmente tampoco me aparece dicha sección al entrar al foro (en el "muro").

Explicado lo anterior, no puedo enviar una captura de las secciones que "no me permiten entrar", pero sí de las secciones que aparecen en mi muro.

La anexo a continuación.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-25-14-05-02-812_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-02-25-14-05-02-812_com.android.chrome.jpg
    372,1 KB · Visitas: 28

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.805
Creo que no me he hecho entender, Carlos.
No puedo ver/encontrar las secciones de "Conjuntas" y "Préstamos". Ni siquiera sé cuáles son los enlaces funcionales hacia esas secciones.

Ahora bien, yo nunca he solicitado un préstamo ni he ofrecido alguno, pero no se trata de eso, sino de que no puedo ver/encontrar dicha sección.

Por su parte, aunque alguna vez participé en una conjunta, actualmente tampoco me aparece dicha sección al entrar al foro (en el "muro").

Explicado lo anterior, no puedo enviar una captura de las secciones que "no me permiten entrar", pero sí de las secciones que aparecen en mi muro.

La anexo a continuación.
Debería aparecerte en servicios
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Creo que no me he hecho entender, Carlos.
No puedo ver/encontrar las secciones de "Conjuntas" y "Préstamos". Ni siquiera sé cuáles son los enlaces funcionales hacia esas secciones.

Ahora bien, yo nunca he solicitado un préstamo ni he ofrecido alguno, pero no se trata de eso, sino de que no puedo ver/encontrar dicha sección.

Por su parte, aunque alguna vez participé en una conjunta, actualmente tampoco me aparece dicha sección al entrar al foro (en el "muro").

Explicado lo anterior, no puedo enviar una captura de las secciones que "no me permiten entrar", pero sí de las secciones que aparecen en mi muro.

La anexo a continuación.

 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Gracias.
Doy por resulta mi inquietud/solicitud.
Todo está en su respectivo lugar.
 

micr0

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
27
Entonces entiendo que ahora 10 transacciones positivas para poder cómo minimo acceder...el tema es...de donde saco 10 transacciones relativamente baratas para poder acceder?
 

joelivan93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
52
Hola estoy interesado en entrar a conjuntas, pero no comprendo nada jaja, si pago alguna suscripción pudiera participar en ellas?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
Hola estoy interesado en entrar a conjuntas, pero no comprendo nada jaja, si pago alguna suscripción pudiera participar en ellas?
Para participar en una conjunta debes de tener
al menos 10 calificaciones positivas y 99% de Enlace eliminado positivo.
 

joelivan93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
52
Para participar en una conjunta debes de tener
al menos 10 calificaciones positivas y 99% de Enlace eliminado positivo.

Tengo años que no entraba a Foro Beta y no me queda claro eso de itrader, las calificaciones son de compras o ventas, no?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
Tengo años que no entraba a Foro Beta y no me queda claro eso de itrader, las calificaciones son de compras o ventas, no?
Si, creo no tienes ninguna, entonces tendrías que tener 10 comercios o más

o Claro, te puedes comprar el VIP de forobeta

Creo eso también te da acceso sin el iTrader, pero no estoy seguro, te recomendaría ir comprando o vendiendo cosillas, es la manera más segura.
 

joelivan93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
52
Si, creo no tienes ninguna, entonces tendrías que tener 10 comercios o más

o Claro, te puedes comprar el VIP de forobeta

Creo eso también te da acceso sin el iTrader, pero no estoy seguro, te recomendaría ir comprando o vendiendo cosillas, es la manera más segura.

He comprado varias cosas pero nunca daba Feedback, ahorita recien compre una, y ya di feedback jaja, no entendía del todo, ya me queda más claro, según tendo entendido que para las conjuntas tengo que vender cosas u_U, tengo varios plugins y licencias de WP, donde pdiera vender eso?

" Esta sección para que nos aparezca es necesario:
  • 10 calificaciones recibidas
  • 99% de porcentaje positivo
Para responder temas basta con cumplir estos requisitos.

Para publicar un tema nuevo es necesario tener una suscripción VIP.

No es posible calificar a usuarios por una conjunta.

Los temas realizados aquí no aparecen en el inicio del foro. "
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
He comprado varias cosas pero nunca daba Feedback, ahorita recien compre una, y ya di feedback jaja, no entendía del todo, ya me queda más claro, según tendo entendido que para las conjuntas tengo que vender cosas u_U, tengo varios plugins y licencias de WP, donde pdiera vender eso?

" Esta sección para que nos aparezca es necesario:
  • 10 calificaciones recibidas
  • 99% de porcentaje positivo
Para responder temas basta con cumplir estos requisitos.

Para publicar un tema nuevo es necesario tener una suscripción VIP.

No es posible calificar a usuarios por una conjunta.

Los temas realizados aquí no aparecen en el inicio del foro. "


Los productos de WP no se permite venderse aquí

Puedes vender creo las activaciones por licencia y solo si son tuyas no recolectadas

Otra opción sería ir a comprar cosillas baratas en el foro y ganar feedbacks si es que te los dan

Pregunta en DLQQ a ver si alguien sabe si con el vip y cuenta en ceros puedes entrar a conjuntas, sl2.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba