Actualización Préstamos y conjuntas condiciones para entrar

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El subforo conjuntas yo jamás lo vi como que si fuera la sección "warez" del foro. Se supone que una de las reglas es que se tiene que hacer el llamado para adquirir algún plugin o theme con la opción de compra en su tipo de licencia "marketer" o "developer" etc etc, que viene siendo la versión de sitios ilimitados, la que usan las mismas agencias SEO o los que venden themes con plugins premium.

El problema del subforo es que noté que se fue llenando de "cursitos" o cosas así, que no tienen bien claro su licencia, o más bien, si la tienen y son de uso personal, lo peor es que muchos ni llegan a los $10 y ya buscaban 20 participantes... Eso me parecía ridículo y cualquiera se podía dar cuenta que solo revendían un curso que habían descargado. Jorge Reyes metió muy poco control a ese subforo.

Por mi está bien que requiera el VIP para creas tema de conjunta, pero deberían dejar participar a cualquiera mientras llegue a "x" cantidad de mensajes o rango mínimo. Solo los que quieran crear conjunta esos si, minimo iTrader y con VIP pagado.

Lastima .. he participado anteriormente en otras conjuntas ( casi 10) .. y siempre fui muy puntual en los pagos .... ahora no llego al minimo 😔

@Carlos Arreola Algo que siempre me pregunté, que un usuario no tenga acceso a la seccion prestamos significa que si se hace un prestamo con el no es valido para el foro la transaccion (es decir que no hay derecho a calificar negativamente)?

Perdonen mi torpeza pero es que no me queda claro. Consultaba en este foro porque quería ver si aquí podía conseguir una compra conjunta de un par de plugins de WordPress y me encuentro con esto. Realmente no entiendo muy bien
Comentar publicaciones
Para entrar y comentar temas de otros se necesita tener al menos 10 calificaciones positivas y 99% de itrader. No es necesario tenerlo siempre este 99%, basta con haberlo obtenido alguna vez, por lo que puede ir alguien que ande en un porcentaje más bajo más adelante.
¿Significa que no podré participar en ninguna conjunta si no tengo ese perfil? ¿Ni siquiera con la membresía VIP?

Crear publicaciones
Para crear publicaciones se ocupa lo anterior y tener la membresía VIP. Está se está actualizando pero es muy probable esta semana quede con los ajustes finales.

¿Tampoco puedo empezar una membresía, no? Aunque esto último de poco me iba a servir ya que mi perfil no genera confianza por lo flojito que es.

¿Tengo actualmente alguna manera de participar en alguna conjunta?

Gracias

Yo soy beta 🙁. tendré que sacar la vip para ver las conjuntas 😭

Hola @Carlos Arreola Tengo muchas conjuntas en las que he participado pero nunca me he calificado en ese tipo de negocios. Nadie me ha pedido la calificación y por lo mismo pensé que no era igual que como los otros negocios.

-Es valido que me ponga en contacto con los creadores de las conjuntas en las que he participado para calificarnos?
-Otra cosa... se me hizo difícil localizar mi lista de mensajes pero no he preguntado porque como el foro esta en construcción, puede que se arregle después.

gracias.

Hola @Carlos Arreola Tengo muchas conjuntas en las que he participado pero nunca me he calificado en ese tipo de negocios. Nadie me ha pedido la calificación y por lo mismo pensé que no era igual que como los otros negocios.

-Es valido que me ponga en contacto con los creadores de las conjuntas en las que he participado para calificarnos?
-Otra cosa... se me hizo difícil localizar mi lista de mensajes pero no he preguntado porque como el foro esta en construcción, puede que se arregle después.

gracias.

En las conjuntas no se pueden calificar los negocios. Los mensajes no están indexados los que son anteriores a la migración.

En las conjuntas no se pueden calificar los negocios. Los mensajes no están indexados los que son anteriores a la migración.

OK y en la compra de servicios como por ejemplo (google drive ilimitado, o acceso a herramientas "keywordtool", etc.). gracias.

OK y en la compra de servicios como por ejemplo (google drive ilimitado, o acceso a herramientas "keywordtool", etc.). gracias.

Sí, solo en conjuntas no se puede calificar por el tipo de negocio.

Muchas gracias

Sí, solo en conjuntas no se puede calificar por el tipo de negocio.

Carlos, me parece que cumplo con lo necesario pero aun así no encuentro los subforos, ni el de prestamos ni el de conjuntas.

Carlos, me parece que cumplo con lo necesario pero aun así no encuentro los subforos, ni el de prestamos ni el de conjuntas.

Tienes 98.6, aquí sale redondeado ese porcentaje.

Tienes 98.6, aquí sale redondeado ese porcentaje.

Pero decía que "en algún momento" y creo que antes de la negativa ya tenia mas de 25 calificaciones positivas. O era referencia al 100% de calificaciones después de la migración?

Pero decía que "en algún momento" y creo que antes de la negativa ya tenia mas de 25 calificaciones positivas. O era referencia al 100% de calificaciones después de la migración?

Ya te dijeron ahí, te pedirá el 99

Vaya que respuesta tan profesional, siendo el administrador de un foro. PD, sarcasmo.

¿Qué se le puede responder ante lo que dijo de que se iría a otra página?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás