Actualización Préstamos y conjuntas condiciones para entrar

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Se han actualizado un poco estas secciones.

Comentar publicaciones
Para entrar y comentar temas de otros se necesita tener al menos 10 calificaciones positivas y 99% de itrader.

Crear publicaciones
Para crear publicaciones se ocupa lo anterior y tener la membresía VIP. Está se está actualizando pero es muy probable esta semana quede con los ajustes finales.

También una vez realizado la gran mayoría de cambios, se hará un tema final en donde se especifique como queda todo, así como luego vendrán nuevos manuales.

Última edición:
No son muchos requisitos por lo visto, eso si, calificaciones casi perfectas 😎

Gracias Carlos!
Ya se me hacia ver raro betas en esa sección!

De igual modo se necesitará ser elipson para entrar, no?

Que siga mejorando!!

Ya pronto comienzo a buscar para mí vip, no puedo andar así por la vida.

Me parece una muy buena idea, genial!

Bastante accesible, gracias.

Más cambios mejores, sigue mejorando la calidad del foro. Voy a reunir para mí vip xD

que bueno! estare pendiente de esos cambios!

@carlos arreola seria bueno también que hayan ciertas limitaciones en el número de conjuntas que se pueda hacer, para evitar le abuso y lo de las reventas como pasó con el último usuario.

Justo que quería hacer una conjunta de una guía para ganar cash con Instagram ¿Puedo pasar el link acá así alguien vip lo hace por mi? Estoy seguro que puede interesarle a más de uno.

Mmmm interesante ! bueno,toca asumir la nuevas reglas !

pues no paso mucho por esa zona pero me parecen buenas medidas

Excelentes decisiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás