Prestenme 10 USD :)

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Sucede que haciendo unas compras en eBay me quede con una prenda de la cual necesito +10 USD$ de mi saldo, así que si alguien es tan amable de prestarme 10 USD en paypal, se lo agradeceria mucho 🙂.

Si es de Perú, le puedo dar el dinero en efectivo (al instante si usa Interbank, al otro día laborable si usa otro banco).

Al extranjero 🙁 pos... al Paypal nomás, o algún otro arreglo 🙂

Saludos, y Gracias 🙂

Última edición:
A banco peruano, si es Interbank, apenas se haga la transferencia. Si es a otro, al siguiente día laborable.
Si es alguien fuera de Perú, máximo 48h.

Movido a otros servicios

A banco peruano, si es Interbank, apenas se haga la transferencia. Si es a otro, al siguiente día laborable.
Si es alguien fuera de Perú, máximo 48h.

no te lies, si quieres que alguien te los preste yo creo que lo mejor es que sea por paypal y olvidarte de transferencias.

No me lio, quiero que alguien me mande 10 USD a mi paypal 🙂.

Solo que para algunos peruanos, les es atractivo que les devuelva el dinero en efectivo a sus cuentas de banco.
Para los extranjeros, se los devuelvo a su Paypal mismo.

No me lio, quiero que alguien me mande 10 USD a mi paypal 🙂.

Solo que para algunos peruanos, les es atractivo que les devuelva el dinero en efectivo a sus cuentas de banco.
Para los extranjeros, se los devuelvo a su Paypal mismo.

si devuelves integro los 10 dolares via interbank .. estaria interesada... me avisas cualquier cosa .. saludos 🙂

Enviado PM!

yo acepto si es BCP

Ya me prestaron y ya pagué!
Gracias, pueden darle Close al topic 🙂

Lo podes cerrar vos mismo, sos Gamma! XD

Ah mira tú, no sabia que podia hacerlo yo mismo!
Soy gamma? que cuernos es eso.

Le regalo 1$ a quien pone un mensaje debajo del mío!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.