Me ofrezco 💳 Tarjeta Google Play, Amazon, RazerGold, Steam (USA) 10$ USD por solo 8$ USDT dispongo de otros montos 💳

• Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavía esperando el Código de la tarjeta Giftcard

Otro día más y sigo esperando la tarjeta Giftcard

Llegó el Black Friday, le compré una tarjeta Giftcard Amazon pagada mediante Binance... otro día más y todavía no responde.

Otro dia más y @chechito después de recibido el pago por binance no responde ningún tipo de mensaje.

El 23 Noviembre pague por una tarjeta Giftcard y hoy 1 de Diciembre @chechito no ha respondido ni Mp ni por telegram.

Última edición:
En pocas palabras ... @chechito me estafo.

Está activo en telegram pero no responde

Seguimos igual @chechito Lee los mensajes en Telegram pero no me da respuesta.
Hasta los momentos estafado

Sencillamente estafado por @chechito
Procedo a negativa

pendiente esta persona @chechito es un estafador

Se procede a comentar la estafa.

Desde el día 17 de Noviembre de 2024
Realizó conversación con @chechito para adquirir una gift Card de Amazon respondiendo la conversación por MP de forobeta en dónde me dió la información y me aclaro dudas (días 18, 19 y 23) la respuesta fueron rápidas y precisas
El día 23 le pagué mediante Binance 50 USDT.
Luego de pasada 24 horas le vuelvo a escribir y el día 25 @chechito me responde: " ... Recién estoy solicitando la confirmación de los pagos, por favor enviame un correo para enviarte los datos una vez verificado, gracias"....
Luego el mismo me confirma mi dirección de correo que le envié al principio el cual es correcto .
Desde el día 25 de noviembre no respondió más Mp en foro.
Por telegram también dejo de responder el chat desde el día 25; a pesar de leer los mensajes.
Es un estafador. Por telegram si le responde a otros personas que le han escrito, pero a mí nada.
Quiero la devolución de los $50 USDT pagados.

Adjunto pago realizado,Mp foro y Chat telegram Telegram.

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-23-23-16-50-211_com.binance.dev.webp
    Screenshot_2024-11-23-23-16-50-211_com.binance.dev.webp
    49,2 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2024-12-16-08-34-22-317_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2024-12-16-08-34-22-317_com.android.chrome-edit.webp
    85,9 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2024-11-23-23-16-50-211_com.binance.dev-edit.webp
    Screenshot_2024-11-23-23-16-50-211_com.binance.dev-edit.webp
    30,6 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2024-11-26-22-35-36-993_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2024-11-26-22-35-36-993_org.telegram.messenger.webp
    155,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2024-12-02-22-04-09-134_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2024-12-02-22-04-09-134_org.telegram.messenger.webp
    201,8 KB · Visitas: 15
Se procede a comentar la estafa.

Desde el día 17 de Noviembre de 2024
Realizó conversación con @chechito para adquirir una gift Card de Amazon respondiendo la conversación por MP de forobeta en dónde me dió la información y me aclaro dudas (días 18, 19 y 23) la respuesta fueron rápidas y precisas
El día 23 le pagué mediante Binance 50 USDT.
Luego de pasada 24 horas le vuelvo a escribir y el día 25 @chechito me responde: " ... Recién estoy solicitando la confirmación de los pagos, por favor enviame un correo para enviarte los datos una vez verificado, gracias"....
Luego el mismo me confirma mi dirección de correo que le envié al principio el cual es correcto .
Desde el día 25 de noviembre no respondió más Mp en foro.
Por telegram también dejo de responder el chat desde el día 25; a pesar de leer los mensajes.
Es un estafador. Por telegram si le responde a otros personas que le han escrito, pero a mí nada.
Quiero la devolución de los $50 USDT pagados.

Adjunto pago realizado,Mp foro y Chat telegram Telegram.
Faltó usar saldo del foro allí, para liberar una vez tuvieras el saldo en tu Amazon 🙁

Si debí presionar con eso el pago por forobeta

Si debí presionar con eso el pago por forobeta
Amigo me pides que comente este post…
Se me hace una completa ignorancia que no hayas visto su gran cartel de no recomendado y la mega negativa que tiene a mi nombre …
Con todo respeto olvídate de ese dinero .. a mi me estafó 200 usd y sigue como si nada , pero si con su cartel … asqueroso el tema

Tienes WhatsApp porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás