Presto VPS, sin nada a cambio.

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, alguien le interesa un vps.

tengo algunos sin utilizar, los presto solo por unos minutos o horas. mensaje si los quieres 🙂

- - - Actualizado - - -

IP Address: 67.205.178.254
Username: root
Password: b62b378f56c277e221737bfa90

sigme-01S 16 GB / 160 GB Disk / NYC1 - Ubuntu 17.04 x64

¿No pensaste en montar algo? Podrias hostear algun juego, hacer un filehosting... Hay muchas cosas en las que invertir un VPS :encouragement:

Me lo llevo con todo y malware xD

[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] diantres, llegue tarde.

Ya iba a minar bitcoins con esa maquina :sorrow:

IP Address: 67.205.178.254
Username: root
Password: b62b378f56c277e221737bfa90

Ok no se crean...

Es un riesgo muy alto lo que estás haciendo, te van a cancelar este servicio, debes tener mucho cuidado.

Desde Spam hasta Exploits, Virus, Malware, Ataques, Phishing, hasta correr un "rm -rf /" y borrar toda la data del servidor. La mejor forma de compartir tu maquina es publicándola en la sección de donaciones o rifando el acceso a 1 persona y no a todo el foro porque ufff... Van a hacer de todo con tu máquina.

- - - Actualizado - - -

Mm no la verdad, tampoco quiero hacer nada la verdad.

Porque haces esto conociendo las consecuencias? lo que da a pensar es que no esta saliendo tu dinero la adquisición de esa maquina.

Porque... Crear una maquina para tirar el dinero al internet esta difícil en estos días.

Ok no se crean...

Es un riesgo muy alto lo que estás haciendo, te van a cancelar este servicio, debes tener mucho cuidado.

Desde Spam hasta Exploits, Virus, Malware, Ataques, Phishing, hasta correr un "rm -rf /" y borrar toda la data del servidor. La mejor forma de compartir tu maquina es publicándola en la sección de donaciones o rifando el acceso a 1 persona y no a todo el foro porque ufff... Van a hacer de todo con tu máquina.

- - - Actualizado - - -

Porque haces esto conociendo las consecuencias? lo que da a pensar es que no esta saliendo tu dinero la adquisición de esa maquina.

Porque... Crear una maquina para tirar el dinero al internet esta difícil en estos días.

no me interesa, el servicio es brindado por varias horas y no pasa nada amigo, tranqui lo unico que no permito es mineria ( por algo los recursos los catp a 80% ) si pasa del 80% es eliminado automaticamente, y bueno el dinero es ficticio al no exister realmente no importa perder algo ficticio.

- - - Actualizado - - -

Ok no se crean...

- - - Actualizado - - -

ah ademas, ya me los cobraron igual iba perder eso ficticio xD

Hola si necesito uno te envie mp, aquí el internet en Venezuela es muy lento.

Estoy interesado amigo [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION], prometo usarlo sólo 2 horas máximo. Espero tu respuesta.

Estoy interesado amigo [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION], prometo usarlo sólo 2 horas máximo. Espero tu respuesta.

ya use todo el saldo que me encimaron amigo :´3 tal vez otra ves

Me interesa la máquina por al menos 12 horas, puedo colaborarte con algo de dinero para que me permitas usarla durante largo tiempo
paso a dejarte mp :encouragement:

Atrás