AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues eso, de donde eres y cual es la comida tipita de tu region, esa por el cual sacas pecho y defiendes como la comida mas rica que hay en tu pais?
Yo soy de Peru, y pues sabran que estamos vendecidos con las comidas mas ricas que pueda existir en la tierra, los peruanos ya sea que tengamos dinero o no para las compras, siempre comemos rico, somos felices porque nuestra comida nos alegra el dia jeje :topsy_turvy: .
Tenemos el CEVICHE peruano, un plato exquicito que proviene de nuestro mar, nuestro lema es, 'SI NO PICA, NO ES CEVICHE'.

Nuestro ARROZ CON POLLO mAs su PAPA A LA HUANCAINA es una de mis preferidas.

Nuestro TALLARIN ROJO con su pollito no se queda atras.

Otro de nuestros platos mas exquisitos de sobre la faz de la tierra es nuetra SOPA SECA

Y tu.... que presumes?? 😛8: 😎 😛7:
Yo soy de Peru, y pues sabran que estamos vendecidos con las comidas mas ricas que pueda existir en la tierra, los peruanos ya sea que tengamos dinero o no para las compras, siempre comemos rico, somos felices porque nuestra comida nos alegra el dia jeje :topsy_turvy: .
Tenemos el CEVICHE peruano, un plato exquicito que proviene de nuestro mar, nuestro lema es, 'SI NO PICA, NO ES CEVICHE'.

Nuestro ARROZ CON POLLO mAs su PAPA A LA HUANCAINA es una de mis preferidas.

Nuestro TALLARIN ROJO con su pollito no se queda atras.

Otro de nuestros platos mas exquisitos de sobre la faz de la tierra es nuetra SOPA SECA

Y tu.... que presumes?? 😛8: 😎 😛7:
Última edición: