E ElectronicM 28 Sep 2014 #1 not negó blog , apenas me lo haré, alguien me recomienda algún sitio? :encouragement:
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Sep 2014 #2 esta seccion es para mostrar tu blog creado, puedes crear tu blog en blogger.com o wordpress
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Sep 2014 #3 Primero escribe bien 😕 cuando empecé a leer creí que era portugués
Vicente Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Sep 2014 #4 kanikase dijo: Primero escribe bien 😕 cuando empecé a leer creí que era portugués Hacer clic para expandir... me pasó lo mismo XD
kanikase dijo: Primero escribe bien 😕 cuando empecé a leer creí que era portugués Hacer clic para expandir... me pasó lo mismo XD
Neto98 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 28 Sep 2014 #5 kanikase dijo: Primero escribe bien 😕 cuando empecé a leer creí que era portugués Hacer clic para expandir... hahah Cabal, 😕:topsy_turvy:
kanikase dijo: Primero escribe bien 😕 cuando empecé a leer creí que era portugués Hacer clic para expandir... hahah Cabal, 😕:topsy_turvy: